martes, 17 de noviembre de 2009

308. ¡¡¡SORPRESA!!!

"Hola papi: ¿Cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios, hace apenas unos días mamá y tu me concebisteis en la barriguita de mamá. La verdad es que no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi papá y que ella va a ser mi mamá. Otra cosa que me llena de orgullo es ver el amor con el que fui concebido. ¡Todo parece indicar que voy a ser el bebé más feliz del mundo! Espero que nos podamos ver pronto. Te quiere. Tu bebé"



Hola chicas, buenos días. Esta es la carta que mi futuro bebé le ha escrito a su padre para avisarle de su próxima llegada. Si, estáis pensado bien. Estoy embarazada de nuestro primer hijo. Estoy muy contenta, muy feliz. Bueno, estamos muy felices los dos, mi marido y yo, nuestro primer bebé viene de camino, si Dios quiere y todo sale bien.

Ya hemos dado la buena noticia a la familia y a los amigos y faltabais vosotras, mi familia bloggera. Así que daros por enteradas. Este era el motivo por el cual me duró tanto el resfriado, no podía tomar ningún medicamento, así que a base de leche calentita con miel, miel y limón y demás remedios caseros.

Buen Martes.

46 comentarios:

Encarna dijo...

¡Muchísimas felicidades! tener un hijo es lo más hermoso del mundo.
Besos, besos y más besos

Vicenti dijo...

Evelyn,FELICIDADES a los dos,vas a ser la mejor madre,besosssss

casitadefieltromont dijo...

hola guapa,feliiiiiiiiiiiiicidaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeesssssssssss, que bien un bebe,te va a cambiar todo,con el,pero va a darte mucha felicidad, cuidate, besos

bruxi dijo...

Hola chuli, muchisimas felicidades, disfrutalo

un besote

Luna Artesana dijo...

Muchisimas felicidadea a los dos... bueno los tres, ahora ya sabes mucha tranquilidad y y espero que crezca tu creratividad para que le hagas cosas lindisimas a tu bebe y nos las muestres claro ;) miles de besis

Shey dijo...

Muchisimas felicidades wapa! Como me alegro. Felicidades otra vez. Un nuevo nacimiento bloguero. Jejeje. Espero que todo te vaya muy bien. Un besitooo grandee.

Supernovas dijo...

Todavia tengo los pelos de punta de la alegria!!!!! Muchas felicidades!!!! Un embarazo es lo más bonito del mundo. Ver los cambios que se producen, sentir las patadas y los movimientos de tu futuro hijo, las emociones.... es precioso, de verdad. ¡¡¡¡Cuánto me alegro por vosotros!!!! Disfruta cada momento, porque es lo mas maravilloso del mundo!!! Ah!!! Y cuidate que, como dices, ahora no podrás tomar casi ningun medicamento. Mil millones de besos a los tres.Y a cuidarte!!! Ya nos iras enseñando las cositas que le vas haciendo al bebé. ¡¡¡Qué ilusión!!!

Marita dijo...

Felicidades Amiga: es lo mejor del mundo lo que te esta pasando, Dios bendiga a ese niño por venir y de a sus papis todo el amor e ilusion del mundo para esperarlo , besos cuidate mucho y disfruta este momento con la inte4nsidad que se merece besos y ahora a preparar cositas para el bebe asi comence yo conel tejido haciendo para mi hija y ya tiene 30 años y espero pronto tener nietos besitos a vos y tu esposo

Mary dijo...

Muchisimas felicidades
ahora vas a experimentar lo mas bonito del mundo un embarazo y tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida no hay nada que lo iguale muchas felicidades y aqui me tienes para lo que quieras preguntar.
Un besito

Vikuss dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!!! que alegria!!! Ahora a cuidarse mucho y que el bebé nazca sanote sanote! Si tienes alguna duda con tu alimentación puedes preguntarme que soy nutricionista! Besotes gordos!

mariarrosa dijo...

¡Qué buena noticia! ¡Muchas felicidades!!!!

titicandia dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!! que linda noticia, me imagino los felices que están, es una bendición.
Un abrazo grande grande,
Titi

LILIANS dijo...

Hola Evelin muchas felicidades,por esta bendicion de dios,me alegro mucho de todo corazon,guao me emosiono mucho cuando una amiga se le da lo que desea,te deseo lo mejor del mundo para ambos,cuidate mucho *LILIANS*

Quinti Vichy dijo...

Cuánto me alegro!!!!! Pues claro que todo va a ir bien!! Felicidades de corazón!! Disfrutadlo al máximo, que ilusión tan grande!!!
Besos!!

Daniela dijo...

Muchas Felicidades a los papitos!!!! Es una excelente noticia... Ahora a cuidarse

Mil cariños y bendiciones!!

...............Daniela

MI RINCON dijo...

Amiga que linda noticia, me lo imaginaba por el comentario que habias dejado en mi blog, todas las bendiciones para ti y para el bebe
cariños
jessica

gem dijo...

mi querida amiga del inter me has sorprendido con la noticia y me he alegrado enormemente, es un bello mensaje que te da la vida,,,pronto acunarás un bebé en tus brazos y él en silencio disfrutará de los brazos de mamá...un beso enorme para la futura mamá. Que dios te bendiga.
Gem

Mariasun dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!Me alegro muchisimo por vosotros futuros papas...os mando un fuerte abrazo a los dos....cuidate preciosa.
un besazo

Rosana dijo...

Felicidades papás!!! Estareis super felices, ya nos contarás más adelante si es nene o nena.
Besos,
Rosana

Angel dijo...

UY Eve, que linda sorpresa!!!!!! es una experiencia única, inigualable, el primer hij@ que bien!!!!!!. Ya vas a experimentar tantas cosas, disfruta mucho la maternidad, porque es total, una bendición del cielo. Ahh y como me dijeron a mi, duerme harto descansa mucho, cosa que yo no hice porque soy mala para la siesta y muy trabajolica, espero que vaya muy bien con tu embarazo y no me cabe duda del amor con que fue concebido y eso es muy importante para el nuevo miembro de la familia.
Mis cariños, bendiciones y mis felicitaciones, estoy emocionada!!!!
Angel

mariajose dijo...

amiga Evelyn muchisimas felicidades por tu proxima maternidad ..por tus palabras veo que estas feliz...y nosotras contigo tambien...que bien vamos a ser tias..que ilusion
viciremos tu embarazo acompañandote...
un abrazo desde MENORCA

Corazones22 dijo...

Hola evelyn, valla noticia mas bonita, de te nota que lo estas viviendo super feliz, a mi me queda ya solo un mes para ver a mi primera pequeña y uff k ganas.
Un saludo

AnaPetit dijo...

Felicidades!! es un momento muy especial para ambos..disfruten de este regalo de Dios. Un besote gigante desde italia. Anapetit

Aida dijo...

FELICITACIONES!!!! que alegria me da tu embarazo, disfrutalo mucho!!
Te mando un fuerte beso.Aida.

RinconcitoDeMakita dijo...

FELICITACIONES!!! es lo mas maravilloso que te ha podido pasar ;)
muchos cariños y bendiciones para los tres, pero sobre todo a esa criaturita divina que Dios te ha mandado =)

ANDREA dijo...

fELICIDADESSSS QUE SALGA TODDO MUY BIENNN
QUE ALEGRIAAA

mila dijo...

Felicidades Evelyn el viernes mi sobrina tambien nos dio la noticia que tambien esta esperando bebe asi que rezare por ti tambien para que todo salga bien, me avisas para cuando mas o menos esperas la llegada

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Evelyn, muchísimas felicidades, cuídate mucho y que todo sea genial.
Muchos besos.

Ana Maria dijo...

EVELYN,MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES, QUE DIOS LOS ILUMINE, ES EL MOMENTO MAS HERMOSO DE UNA MUJER, DISFRUTALO, HABLALE, CANTALE QUE SEGURO ESA PERSONITA TE ESCUCHA.
BESOTES AHORA PARA LOS TRES.
ARTESANIASANAMARIA.

isa & marta dijo...

fELICIDADES, ES LA MEJOR NOTICIA QUE UNA PAREJA PUEDE RECIBIR.}
QUE TODO SEA PARA BIEN.

Daiana dijo...

Hola Guapisima felicidadessssss!!!!
que alergia me dio ver esa noticia !!! es maravilloso!!!cuidate mucho !!!ahora si que tienes que tejer y tejer jajaja me alegro de corazón amiga , felicidades a los papis!!
muchos besotesssssss

Esme dijo...

Mi mas sincera enhorabuenaaa, cuidate mucho y disfruta de este regalo que es maravilloso. Besicos

Anny dijo...

Felicidades!!!!! cuidate mucho, es la noticia mas hermosa, ser mamá es la bendición mas grande.Besos.Anny

mamapato dijo...

Muchas,muchas,muchas felicidades,por experiencia propia te puedo decir que es lo mejor que le puede pasar a una persona.Disfrutalo todo sin perder detalle.Estas bien,tienes mal cuerpo,cuenta,cuenta.Un besazo para los tres.

EVA dijo...

Me imagino al bebé con la mejor canastilla del mundo jajaja. Felicidades

beatriz dijo...

muchisimas felicidades y que todo vaya bien besos

Nusael dijo...

Amiga muchísimas felicidades! De cuánto estas?? Bueno, gracias por tu ofrecimiento, lo mismo digo si necesitas algo aquí estoy! Yo no pasé resfriado, gracias a Dios, sólo tuve molestias abdominales pero ahora ya no siento ninguna molestia! Me quedan 13 dias para hacerme la primera ecografía y no veo elmomento! Ya te contaré. Felicidades también al papá. Besossss

Mercè dijo...

Enhorabuena, muchisimas felicidades!!! Qué alegría!
Disfruta mucho de tu embarazo :-)

D@isy dijo...

Evelyn! Muchas felicitaciones por este nuevo miembro que viene alegrar a tu familia, besos.

sacha1 dijo...

bueno bueno wapisima muchisimas felicidades, cuidate y disfruta que es una experiencia unica, me alegro muchisimo, dentro de poco te vemos haciendo mil cositas para el bebe, ainnnnnssss que ilusion, bueno pues mil besitos y felicidades de nuevo.

Ana Maria dijo...

EVELYN, ME ALEGRO QUE ESTES BABOSA, SEGUI ASI ESO QUIERE DECIR QUE ESTAS
FELIZ.QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA. ARTESANIASANAMARIA.

Any dijo...

Hola Evelyn
Un abrazo super grande para los dos, que felicidad esperar el primer hijo, me imagino que la felicidad no cabe en tu carita.
Deseo que tengas un buen embaraza y ya nos tendras muchas noticias de como va creciendo dentro de ti, este lindo ser, que sera muy pero muy guapo o guapa.
Saludos.

Dianet Quesada dijo...

Hola cariño
Que Feliz me siento amiga por ti!!!!!!!!! imagino que ser mama es la experiencia mas bella del mundo , asi que disfruta de cada momento de tu embarazo y luego de tu BEBE. Que seas muy feliz y todo te salga a pedir de boca. Mucha salud para ti y tu bebe y mis Felicitaciones para el Futuro papa.
Besos y cuidtae mucho
Te quiere tu amiga
Dianet de Manosdeseda

Maijo dijo...

Hola Evelyn
Enorabuena, me alegro mucho de esta gran noticia que me has dado, dar vida es lo mas maravilloso del mundo, disfruta minuto a minuto como crece en tu vientre el milagro del amor.
Gracias por haberte acordado de mi.Espero poder seguir a tu lado de ahora en adelante. Gracias amiga y un besazo muy grande MAMI

Gio dijo...

FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!

:D

Zamasa dijo...

Felicidades...desde ya declaro este bebe bendecido por la mano de Dios...y a los padres que les dé sabiduria y discernimiento para que lo guien por el mejor camino.
Un abrazo
Zandra