lunes, 23 de noviembre de 2009

313. UN ABRAZO PARA MI

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana.


Fijaros lo bien que he terminado y empezado la semana, con un abrazo de mi amiga Vicenti.
Y como todos los premios y mimos, este tiene unas reglas.



Publicar el premio y decir quien te lo otorgó. Hecho. Decir por qué es bueno abrazar y qué significa para mí un abrazo. Para mí abrazar es uno de los gestos más bonitos y más intimos, para mí significa más que un beso, yo los necesito a diario y los pido, de momento sabes si te lo están dando de verdad o por compromiso. Mis abrazos son como los de Vicenti, apretados y fuertes, son auténticos achuchones.
Y hoy, y ahora que estoy más sensiblona, os dejo abrazos apretados a todas y cada una de las que paséis por aquí.

Buen lunes y buen inicio de semana.

4 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

me alegro por tu mimo, besitos

Supernovas dijo...

La verdad es que llevas razón, los abrazos son especiales y todos, absolutamente todos, los necesitamos. Asi que, desde aquí te mando un abrazo fuerte, fuerte y muchos besos.

Angel dijo...

Un abrazo para ti también y estando embarazada se piden mucho más, y muchos mimos.
Cariños y cuidate mucho
Angel

Any dijo...

hola Evelyn
Los abrazos son la mejor muestra de cariño que nos podemos dar en todo momento, ya que nos sentimos tan bien despues de darlo o de que nos lo dan, va un abrazo para ti y para el bebito.
Saludos