miércoles, 11 de noviembre de 2009

305. UN INTER ESPECIAL

Hola chicas, buenos días. Aquí estoy ya algo más recuperada, aunque aun tengo tos y algo de moqueo. Pero estoy mejor, gracias a todas por vuestros buenos deseos. Y para celebrar que estoy mejor me he apuntado a un nuevo inter. Sí, habéis leído bien, y no es producto de la fiebre, porque ahora no tengo.

Lo organiza Mónica y se llama "Círculo de Amor"
.

Os explico, se van a formar un círculo de cinco amigas. Cada amiga enviará un regalo a las 4 restantes del círculo, no es necesario que estén hecho por nosotras.
Los regalos a enviar serán:
1.- UN REGALO PERSONAL PARA NUESTRA AMIGA.
2.- UN CUENTO NAVIDEÑO O UNA TARJETA NAVIDEÑA.
3.- UN ADORNITO PARA EL ÁRBOL.
A las que queráis participar debéis mandarle a Mónica un mail a creacionesmoniel@hotmail.com con vuestro nombre, vuestra dirección completa incluyendo el país, vuestro blog y vuestro mail.
La fecha límite para apuntarse es el 20 de Noviembre y la fecha de envío 15 de Diciembre.
Animaros y apuntaros en el blog de Mónica.
Buen Miércoles.

6 comentarios:

Daiana dijo...

Hola que bueno que estes mejor!! y que valiente eress!! yo de momento no puedo entrar en mas inters jaajj me encantan pero no puedo tengo mucha tarea jajaja besotes y a seguir mejorando!!!

casitadefieltromont dijo...

te encuentro mejor ya estas pensando en trabajar,je,je,no me tientes que todavia me queda por enviar lo de daiana que creo que mañana o pasado se lo envio,me lo pensare un poquito , que son muchos regalos,ponte buena

Marita dijo...

Hola Evelin: gracias por tus mensajitos y visitas de todos los dias a mi blog, me alegra que estes mejor y con ganas de trabajar asi terminas todos los pendientes que mencionaste, tambien tengo mucho trabajo pero voy a pensar eso de anotarme falta todavia besos y que sigas bien

Aida dijo...

Hola Evelyn, me alegro que estes mejor!!!
Besitos.Aida.

Vicenti dijo...

Hola"mocosa",parece que estar mejor y me alegro,has visto te resfriaste de tanta nieve que cayó y llegó hasta alli el frio jeje,y si las tarjetitas vinieron y todo bien,besos

Corazones22 dijo...

Hola evelyn, te he conocido a traves de este intercambio, me e paseado por tu blog, y tienes cosas muy bonitas.Bueno parece que ya solo falta una persona para cerrar el circulo.Bueno un saludo.