jueves, 26 de noviembre de 2009

316. UN UFO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo eso que llaman un UFO. Sí, yo sin saberlo también tengo de esos y no es un Unidentified Flying Object, atiende a otras siglas, que la verdad, no conozco.

Se trata de esta chaqueta de lana gorda que empecé hace tiempo, tanto que no me acordaba, para el hijo de unos amigos. Fijaros si hace tiempo que hoy día la va a usar su hermano, el ya está bastante crecidito.



Si queréis que os explique cómo se hace este punto, no tenéis más que pedírmelo.
Buen Jueves.

7 comentarios:

Luz dijo...

Te ha quedado genial, menos mal que tenia un hermano mas pequeño que sino....jejeje, mi madre es la que hace punto yo me pongo un pelin nerviosilla con las agujas, no seria capaz, como mucho una bufanda.

besos de luz

Luz dijo...

Yo otra vez...............que no sabia que estabas embarazada.....enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta. doble besos de mi parte.

casitadefieltromont dijo...

hola guapa,que tal estas?????
je,je, yo que creia que ibas a contar algo extraterrestre,je,je

D@isy dijo...

Hola Evelyn!
Que bien se siente uno al terminar un UFO, te ha quedado muy linda esta chaqueta.
Asi que a terminar todos los proyectos.
Besos

Supernovas dijo...

Está preciosa!!!! Menos mal que tiene un hermanito. Bueno si no la hubieras guardado para el tuyo, si es niño, claro!!! Y vaya nombre que tiene el chaleco, yo también pensaba que iba a ser algo de extraterrestres, jajaja. La verdad es que es monisima. Pero todavia no me atrevo yo a hacer estas cosas, que parece algo complicado. Me encantan los puntos que has utilizado, ¿sabes como se llaman? El que no sobresale, el de abajo es precioso.

titicandia dijo...

Se ve muy linda y calentita, me imagino que será muy usada en tu invierno, el color y los botones de todo mi gusto, felicitaciones.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

mamapato dijo...

Creo que todas tenemos de eso.El tuyp te ha quedado genial.Como estas?.Un beso.