sábado, 7 de noviembre de 2009

303. UNA BONITA INICIATIVA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una bonita iniciativa. Yo soy de las que piensan que hay que ayudar a los menos favorecidos todos los días del año, pero también estoy de acuerdo en que en Navidad todos estamos más sensibles y respondemos mejor a estas cosas.


Las tiendas IMAGINARIUM, junto con la fundación ANTENA 3 y la Asociación Mensajeros de La Paz han puesto en marcha una linda iniciativa, para que ningún niño se quede sin juguetes.




1.- Hay que coger una caja de zapatos y envolverla como un regalo de Navidad, que tenga una bonita apariencia.


2.- Dentro despostáis un juguete. Cualquier juguete, no importa su coste, si es nuevo o usado... da igual. Vale cualquier cosa con la que cualquier niño sería feliz en Navidad. Un peluche, una pelota, caramelos... Será un regalo para un niño que no tiene juguetes, posiblemente no tenga padres, ni Navidad, ni regalos.


3.- Por fuera, una vez envuelto, ponéis si es de NIÑA o NIÑO, y de qué edad aproximada es, para que no tengan que abrirlo para regalar.


4.- Ya solo queda llevarla a cualquier tienda IMAGINARIUM del 1 AL 14 DE NOVIEMBRE.


Ellos se encargarán de llevar nuestros regalos a los niños con pocos recursos y así conseguiremos entre todos con muy poco esfuerzo ver la sonrisa de un niño.


Pinchad aquí y podréis consultar cualquier duda que tengáis acerca de esta iniciativa.


Buen Sábado.

9 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

hola evelyn , yo lo tengo prepardo por si voy, ya te dije que aqui no hay tengo que ir a la capital, y este finde celebra mi peque el cumple con los amigos veremos si puedo ir ,besos

Angel dijo...

REalmente es una muy buena y bonita iniciativa, sobretodo para esas fechas. Làstima que acà no existe imaginarium, sin embargo hay iniciativa muy parecidas.
Cariños
Angel

Angel dijo...

Gracias por preguntar, mira creo que le van a salir otros màs, se a puesto un poco mañosita al dormir, solo espero que no sea como la otra vez.
Buen fds cariños
Angel

Daiana dijo...

Muy buena idea , no lo sabía , a ver si me puedo llegar a dejar ,tengo juguetes que mi hijo ya no usa y me dio pena tirarlos queria darselos a alguien .Gracias por compartir , besos y feliz finde!!!

Esme dijo...

Es una gran iniciativa, yo los llevo a la parroquia o a la guardería dependiendo la época del año. Besicos

Daiana dijo...

Hola guapa gracias por avisarme que estas en contacto con tu amiga del inter , besos y feliz semana!!!

Mónica dijo...

Hola Evelyn,
¿Qué decirte amiga? Fuiste la UNICA que se tomó el tiempo para enviarme un mimito para mi cumpleaños.
¡No sabes lo alegre que me puse cuando vi el sobre! Las servilletas me encantaron, pero mucho más tu notita y el hecho de que te hayas molestado desde tan lejos, amiga.
GRACIAS MIL, enserio.
Simpre estás ahí para mí. Como con lo del colesterol (que por cierto lo estaré haciendo entre hoy y mañana; es simple y no cuesta nada intentar. Es más, estoy segura que dará resultado).
No sé porque me demostrarás tanto afecto; si será así con todo el mundo... pero te lo agradezco porque me hace muy bien; en serio.
En cuanto al inter; enviame tus datos que ya hay VARIAS ESPAÑOLAS anotadas!!!!
¡Increible pero real!
Nunca antes se habían anotado más que 2 desde tan lejos; sin embargo en esta ocasión resultó.
Parece que habrá un Círculo de Amor de España. ¿No es lindo?
Espero tus datos por mail.
Un beso ENORME y nuevamente gracias; gracias por todo.

Any dijo...

Hola Evelyn
Es una bonita iniciativa para que los ninos reciban regalos, aca en mexico, tambien promueven algunos eventos para reunir regalos, sobre todo en estas fechas de navidad y reyes.
Te dejo un saludito.

Anónimo dijo...

THX for sharing