martes, 15 de diciembre de 2009

334. EL CUARTO CIRCULO DE AMOR ESTÁ AQUI.

Hola chicas, buenos días. Otro dulce despertar, mi amigo el cartero me ha traído otro de los paquetitos del Circulo de Amor. Este viene desde Elda, de mi amiga Vanesa.



Vanesa me ha enviado una bonita postal, un broche muy cuco que me ha encantado, un adornito navideño hecho por ella y un fat quarter de una bonita tela de manzanas.
Muchas gracias Vanesa, me ha gustado todo muchísimo.
¡Ah! He olvidado deciros que ya envié el regalito para mi compi del inter de Navidad de Daiana, Nazaret. Y que hoy mismo mandaré los cinco paquetitos del Circulo de Amor.
Buen Martes.

6 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

Evelyn que chulo, todos los dias un paquete, felicidades, que tal estas???

Daiana dijo...

Hola guapa!!!me alegro mucho que recibas todos los días cositas bonitas!!!en el post de hoy subire tu certificado , te mando besitos y feliz semana!!!

Supernovas dijo...

Qué alegria recibir tantos regalitos!!! Y uno cada dia!!!! El cartero está teniendo trabajo!!! Pues es todo muy bonito!!! Ya nos enseñarás tus cositas. Muchos besos

Aida dijo...

Que hermoso te quedo el fondo del blog!!!
Cuantos regalos!!!muy lindos.
Besitos.Aida.

Angel dijo...

Que maravilloso recibir regalos todos los dias!!!! tu amigo cartero simepre te trae cosas muy bellas.
Estos obsequios estan bellisismos.
Y como va la pancita?
Cariños
Angel

Vicenti dijo...

Bueno Evelyn,esto ya es demasiado cuantos regalos!!!,tendrás preparada una caja bien grande para todo no?jejej,me encantó la tela es muy bonita y alegre y el adorno precioso,felicidades por tantos regalos,besos