jueves, 10 de diciembre de 2009

327. EL PRIMER PAQUETITO DEL CÍRCULO DE AMOR

Hola chicas, buenos días de nuevo. Últimamente el cartero pasa más tiempo en la puerta de casa que en otro sitio, y eso a mí, me encanta.

Este es el primer paquetito del Círculo de amor, viene de Cáceres, de mi amiga Alícia, que está a punto de ser mamá.


Os cuento todo lo que me ha mandado. Primero el adorno navideño, que es precioso, una postal navideña y como regalito personal unos pendientes y un colgante en su bolsita bordada. Eso es lo que teníamos que enviar para el inter. Pero además, Alicia ha añadido un broche, unas navideñas servilletas para decoupage, un llavero personalizado y un alegre buscatijeras.




Muchas gracias Alicia, me ha gustado todo muchísimo. El mío está aun en el horno, pero en esta semana sale seguro. Ahora me voy para el médico del embarazo, tengo cita a las 10,15, ya os contaré.
Buen Jueves.

9 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

cuantos reglos evelyn, elicidades, haber que te dice el medico,besos

titicandia dijo...

Hermosos regalitos, felicitaciones. Espero que en el mádico todo saliera muy bien.
Cariños,
Titi

Daniela dijo...

Que lindos regalitos. espero que los disfrutes!!

Cariños.....
..............Daniela

cordobesa dijo...

no te preocupes tú preocupate de lo tuyo y tu futuro chiquitín,besos

Vicenti dijo...

Evelyn,que bonitos regalitos,me encantaron todos el muñequito esta muy gracioso,muchos besos

Corazones22 dijo...

Hola evelyn, me alegro de que llegara el paquetito a su destino, y que te gusten las cositas. Ya nos contaras que te dice el medico.
Un saludo

Supernovas dijo...

¡¡¡Qué preciosidad y cuantos regalos!!! Estarás encantada!!!! Y ya nos contarás sobre el embarazo. Seguro que todo va genial!!! Muchos besos

mariajose dijo...

amiga Evelyn,que monton de regalitos chilisimos ya tambien recibi el paquete de Alicia...hoy salio el mio asi que con suerte en unos dias tienes mis regalitoss...
un abrazo desde MENORCA

Any dijo...

Hola Evelyn

Que bueno que ya estes recibiendo tus regalitos, todo esta muy bonito.
Deseo que el doctor te diga todo esta bien.