sábado, 19 de diciembre de 2009

338. ¡¡¡EL QUINTO PAQUETE DEL CIRCULO DE AMOR ESTÁ AQUI!!!

Hola chicas, buenos días. Bueno, buenos días por decir algo, porque vaya nochecita de lluvia. Hoy ha amanecido el día soleado, pero con un viento del norte que hiela. Pero no importa, es necesario que llueva por nuestro bien, y siempre hay alegrías que te hacen olvidar los días lluviosos y tristes, aunque este año no me entristecen tanto los días de lluvia, siempre estoy feliz, no sé por qué será. Hoy por ejemplo me ha llegado a casa el último paquete del Círculo de amor, es de María José. Mirad qué cosas más bonitas. Os cuento.

Primero el adorno navideño hecho por ella. Te ha quedado muy bonito. Después la tarjeta navideña, una de esas tarjetas tan bonitas que ella hace. Y como regalos complementarios, una telita muy bonita, unas servilletas para decoupage, un precioso dedal de Menorca y una pulsera en tonos muy otoñales. Me gusta todo muchísimo.



Y para destacar esta tarjeta también hecha por ella para felicitarme por mi próxima maternidad. Me encanta.



Muchísimas gracias María José, me ha gustado todo muchísimo. Y ya que han llegado todos los regalos y que los mios no deben tardar en llegar, me gustaría darle las gracias a Mónica de Creaciones Moniel, por haber organizado este especial intercambio y por ser tan especial. Gracias a todas chicas.
Mirad cómo queda el adornito de María José en mi árbol de Navidad.


Y hoy como ya os dije toca trabajar en casa, tengo mucho pendiente aun. Ayer pasamos una tarde muy buena, acabamos muy cansados, porque no paramos ni un instante, pero tanto los críos como yo, disfrutamos como eso, como enanos.
Buen Sábado.

12 comentarios:

Ana dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

mariajose dijo...

amiga Evelyn,me alegro mucho de que te gustaran mis regalitos,estan hechos con mucho cariño..estoy deseando recibir el tuyo...
un abrazo desde MENORCA

cordobesa dijo...

holaaaa,lo siento no haber contestado antessss¡¡¡¡gracias y mil gracias me ha encantado todooo te has pasado de regalitosss.ahora publico las fotos en el blog.Eres un encanto,muchisimas gracias.

besoss

Vicenti dijo...

Preciosos todos los regalos,el arbolito hecho por ella me ha encantado,y lo que te ha mandado para el bebé es un detalle,que te lo pases muy bien,besos

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn , ya veo que as visto tus regalitos , acabo de colgar las fotos,me han llegado hoy, muchisimas gracias, es todo precioso.Me ha encantado hacer este inter con vosotras a sido una maravilla.Un beso guapa.

vanesa dijo...

Hola Evelyn, he recibido tus regalitos hoy, muchísimas graciasssssssssss me ha gustado todo mucho es todo precioso, me ha encantado este inter y espero que sigamos en contacto
Besos!!!!! y FELIZ NAVIDAD

Supernovas dijo...

¡¡¡Qué bonitos!!!! Y las servilletas son preciosas!!!!! Y bueno, el detalle de la postal por la maternidad me ha parecido muy lindo. Que tengas un buen fin de semana!!!

Aida dijo...

Muy lindos todos los regalitos, el arbolito queda hermoso en tu arbol!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.

willma dijo...

Feliz Navidad Evelyn!!!

Pásate por mi blog y echa un vistazo al post del hoy que hay un regalito para ti.

Besos

mony dijo...

Hola
felicitaciones por los regalos que recibiste
besos y buen fin de semana
Monica

A M L dijo...

EVELYN, SUPER HERMOSO LO QUE RECIBISTE, TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010.

http://lostejidosenlavida.blogspot.com

Besos y Abrazos Anny

Emi dijo...

-HOLAAAA, QUE COSAS MÁS LINDAS TE HAN LLEGADO, TE DESEO UNA MARAVILLOSA NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE BENDICIONES...

CON CARIÑO EMI.