sábado, 12 de diciembre de 2009

329. EL SEGUNDO PAQUETITO DEL CÍRCULO DE AMOR

Hola chicas, buenos días. Ayer por la mañana me llegó a casa el aviso de Correos para recoger un paquetito procedente de Vila-Real. Y a última hora, minutos antes de que cerrara Correos fui a por él, no podía esperar.

Este paquete es de mi amiga Laura de Todos mis bordados. Siento no poder enseñaros foto de la caja antes de abrirlo, pero es que no me pude resistir, en cuanto me monté en el coche... la abrí.

Os cuento las maravillas que me ha regalado Laura. Para empezar la postal navideña, muy bonita, luego el adornito navideño que es precioso, muy original. Madre mía este año mi árbol va a ser muy especial, va a llevar adornos de todo el mundo. Seguimos, como regalo personal un espejito precioso para el bolso, con mi inicial bordada por detrás, y como complementos una libreta preciosa con imágenes para scrapbooking, unos botones muy originales, unas pincitas de mariquitas muy saladas, unas agujas y un alfiletero precioso, muy primaveral.




Y por si todo esto fuera poco, Laura también se ha acordado de mi bebé y me ha regalado esta preciosidad. Casi lloro al verlo, bueno, casi no, lloré un poquito. El conjunto de babero, portabiberones y portachupetes están hechos a mano por personas con discapacidad intelectual, pertenecen a la fundación Gaspar de Portolá, El taller de Portolá. Laura además de alegrarme a mí, también ha ayudado a esta fundación con su regalito. Y luego estos pelelitos de bebés Disney que me han encantado.



Muchísimas gracias Laura. Me ha gustado todo muchísimo.

Buen Sábado.

6 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: Me alegra que te gustaran mis regalitos, ese era mi deseo. Como no sabiamos si era nene o nena, tuve que decidirme por algo en blanco, seguro que algo bonito le bordarás. Un abrazo, Laura.

Vicenti dijo...

Precioso todo,estarás encantada que de cositas para tu bebé,Laura es un encanto y los demas regalitos preciosos,felicidades por esta nueva alegria que te has llevado,besos y buen fin de semana,(Vas a alguna nueva degustación de garbanzos o algo? jej)

Supernovas dijo...

Qué lindoooooooossss!!! Es todo precioso!!!! No me extraña que te emocionaras con todos estos regalos para ti y tu bebé. Seguro que con todas las cositas que le hará su mami y los regalitos que esta recibiendo será el bebé más guapo/a. Y sabes los mejor? Pues que se te nota la felicidad en todos tus post. Mis felicitaciones por estos presentes taaaaaaaan bonitos!!!! Besos y feliz fin de semana

mariajose dijo...

amiga Evelyn,practicamente lo mismo que a mi pero con algunas diferencias...esta todo chulisimo..que ilusion verdad..
el mio estara al caer..
un abrazo desde MENORCA

Evelyn dijo...

La verdad es que no me cansaré nunca de daros las gracias a todas las que pensais en mi bebé. Gracias de verdad no sabeis lo feliz que esos detalles me hacen. Y Vicenti, he olvidado deciros en el post, que hoy me voy a quedar en casa trabajando mucho, pero mañana me voy de paella familiar... jajaja. Ya os contaré qué tal sale la paella. Besos.

mamapato dijo...

Hola Evelyn,gracias por acordarte de mi con el decimo,perdona por ser tan torpe pero no se como recogerlo y mandarselo a las 5 amigas,si no es mucha molestia me podrias explicar como hacerlo?.
Que gracia lo de Ana y Maribel,a Ana no la conozco mucho pero a Maribel si que la veo muy a menudo(mi hija y su hija son amigas y compañeras del cole de antes),y ademas es unade mis niñas de las quedadas de los viernes.
Un besazo para todos(incluido el que esta por venir)FELICES FIESTAS.