lunes, 14 de diciembre de 2009

333. EL TERCER CIRCULO DE AMOR HA LLEGADO.

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Yo la verdad es que he iniciado la semana estupendísimamente. Nada más levantarme, suena el telefonillo y mi amigo el cartero me entregó otro paquetito.

Este venía de Baleares, de Andrea. Y dentro venían estas maravillas. Una historia navideña muy bonita, un original y artesanal adorno navideño, unas servilletas para decoupage, un bonito collar en su bolsita y una cartita.



Y gracias a Dios no me habéis visto con la baba caída cuando vi el regalito que Andrea me ha enviado para mi bebé. Mirad qué cosa más bonita.


Todo precioso, me ha gustado mucho muchísimo. Por cierto Andrea, este punto no lo conozco, ¿te importaría enseñármelo? Queda muy bonito y esponjoso, tiene un tacto suavecito suavecito, que pena que no lo podáis apreciar en la foto. Muchísimas gracias Andrea, todo muy bonito, me ha encantado.

Buen lunes y buen inicio de semana.

7 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

felicidades, muy bonito todo,besos

titicandia dijo...

Muy lindo todo, te felicito :)
Cariños,
Titi

Supernovas dijo...

¡¡¡Es precioso!!!!! Qué bonito detalle para tu bebé. Y llevas mucha razón, el punto es precioso, muy original. Y bueno las demás cositas también están muy bonitas. Si es que estáras encantadisimas con tantos regalos que estas recibiendo!!!!

Angel dijo...

Que bonito todo!!!! y el chalequito es un tremendo detallazo, se ve muy hermoso.
Cariños
Angel

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, valla maravilla de regalos, esta siendo genial este intercambio. llevas mucha razon , a mi tambien me mando una chaquetita para la baby y es precioso el punto.
Un saludo

Vicenti dijo...

Hija que de regalos estas recibiendo y todos preciosos,y lo que te ha hecho para el bebé es tan tierno...besos

Aida dijo...

Muy lindo todos los regalitos en especial el que te mando para tu bebe!!
Besitos.Aida.