domingo, 13 de diciembre de 2009

331. INDIVIDUAL NAVIDEÑO

Hola chicas, buenos días. ¡¡¡Hoy es mi BLOGANIVERSARIO!!! Tal día como hoy, hace un añito comencé en esta aventura bloguera. La verdad es que muchas veces pienso "¿Por qué no habré descubierto esto antes?" Pero bueno, contenta, feliz de conocer a tantísima gente como he conocido a través de él. Hoy tengo ya más de 31 mil visitas, más de 100 seguidoras y muchos muchos post. Gracias a todas, esta tarde, cuando vuelva, haré el sorteo y os comunicaré a la ganadora.

Aquí estoy un ratito antes de irme para la paella familiar. Para que veáis que este sábado he trabajado mucho os traigo una de las cositas que he conseguido terminar. Por fin, he acabado este proyecto navideño que inicié hace unos días.



Con la Minnie pastelera he hecho un individual acolchadito que seguro acompañarán los desayunos y meriendas de una amiga especial, a la que espero le guste.

Buen Domingo.

9 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pues felicidades por el aniversrio,y te quedo muy chulo, besitos

Boutique Infantil Carrusel dijo...

muchas felicidades!!!!!
el individual te ha quedado precioso!!!!

Daiana dijo...

Hola guapa!!feliz aniverblog!!!!muchas felicidades!!!por mi parte y tambien estoy feliz de conocerte!!!
te ha quedado hermoso el individual!!y yo que crei que era mickey jajaja , bueno besitos y a ver is hay suerte en el sorteo!!!muaccccccccc

Supernovas dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!! un año!!!! Guau!!! Y el individual está precioso!!!! No pensaba que fueras a hacer un individual!!! Te ha quedado superbonito y original!! Me encanta!!! AH!!! y que comas bien la paella, jeje, qué rica!!!

isa & marta dijo...

Felicidades por el blogiversario. Me gusta mucho como te quedo el acolchado del individual.

Vicenti dijo...

Muchas felicidades por el cumple,y no sabia que tambien acolchabas!!!eres una cajita de sorpresas,me ha encantado como te ha quedado el individual de Minnie acolchado y la telita navideña que tambien le has puesto,bueno hija que ya no me quedan mas palabras de elogio para decirte jejej,que si.... que eres un encanto y te mando muchos besos

Angel dijo...

Feliz aniversario de bLog, es tremendo esto, en realidad, es un medio muy úitl y yo encantada de conocerte por él.
EL individual te quedo muy lindo es un gran obsequio.
Cariños
Angel

puk dijo...

Feliz aniversario!!!!!
Que bien tener tantas amigas blogueras y tantas visitas!!!!
y que deseo sigas aumentando.
Ah! y que a mi también me gusta el individual....
muxus

mariarrosa dijo...

Pues me temo que ya es lunes (son las 12:30) así que no llego a tiempo por los pelos. Ya veo que has pasado un día de bloganiversario estupendo. Muchas felicidades!