sábado, 12 de diciembre de 2009

330. LISTA DEFINITIVA PARA EL SORTEO

Hola chicas, buenas tardes. Ayer a las doce de la noche, acabó el plazo para anotarse al sorteo de mi primer aniversario. Han sido muchas las amigas que se han anotado al sorteo, concretamente 76. Aquí os pongo la lista de participantes con vuestro número de participación asignado por orden de llegada.

1.- Bruxi de Album de mis labores.

2.- Supernovas de Jardín de fieltro.

3.- Vicenti de Manitas de Trapo.

4.- Marita de Manualidades Varias.

5.- Titicandia de Taller Antü.

6.- Ana María de Artesanias Ana María.

7.- Quinti Vichy de Quiti Vichy.

8.- María José de Mis Manualidades por María José.

9.- Rinconcito de Makita de Destellitos.

10.-Mariarrosa de Siguiendo el Hilo.

11.- Angel de Manos de Angel.

12.- Casita de Fieltro de Casita de Fieltro Mont.

13.- Cocinilla4 de Cocinilla4.

14.- Margarita, no tiene blog.

15.- Carola de Retasitos de Patch.

16.- Any de Tejiendo y aprendiendo.

17.- Magalis Marisol de Edredones de Patchwork y algo más.

18.- Mariasun de Mariasun y sus ideas.

19.- Fernanda de Sueños Tejidos.

20.- Mónica de Como lo soñé.

21.- Carmen de Diario del fondo de un armario.

22.- Mónica de Creaciones Moniel.

23.- Emi de Días Maravillosos.

24.- Ana Petit de Ana Petit Manualidades.

25.- Mila de Amigas de Manualidades.

26.- Daiana de El crochet de Daiana.

27.- Daniela de El Don de las Manos.

28.- Betsabé de L´angolo di Betsabé.

29.- Lucila de El mundo de Lucila.

30.- María Alejandra de Artesanias infantiles Zona Infantil.

31.- Raquel de Aguja y ganchillo.

32.- Vikus de El bolsillo de Vikus.

33.- Gio de Gio Punto de Cruz.

34.- Gem de Ocre y marrón.

35.- Miriam de Miri Kong.

36.- Xarochita de Xarochit@.

37.- Pat de Manualidades Pat.

38.- El botón azulado de El botón azulado.

39.- Daisy.

40.- Anuska de Anuska Anusky.
41.- Maxi de Pintar con hilos.
42.- Sindo sindo, sin blog.
43.- Adriana de Hilos y bolillos.
44.- Isa & amp, Marta de Zodiaco Patchwork y más.
45.- Galatea de Cosas de Gala.
46.- Mitely de Manualidades Mitely.
47.- Lucy de Fairy Tale.
48.- Monick de Los desayunos de la abuela.
49.- Marta de MartamsArt.
50.- Rocio de La ventana del Decoupage.
51.- Susy Pop de Luna Lunera.
52.- Maggi Co´s de Maggi Co´s Village.
53.- Elena de Mil Broches.
54.- Ilusionada de Laborlilandia.
55.- Tita de Las joyitas de la Tita.
56.- Alfiler de Alfileres de Plata.
57.- Analía de Diseñarte.
58.- Miriam de Arte en tus manos.
59.- Pototes de Punto y costura para bebés.
60.- Zamasa de Fiebre por el quilt.
61.- Rosa de Kreattiva.
62.- Agur, sin blog.
63.- Sara de Blogadicta.
64.- Maijo de El rinconcito de Maijo.
65.- Amalia, sin blog.
66.- Puk de Trapos y trapitos.
67.- Mary Tere de Preciosos detalles.
68.- Arlette de El rincón de Arlette.
69.- Jenny de De todo un poco.
70.- Liss de I love cross Stitch.
71.- Noel de Amo todo lo que hago.
72.- Vanessa de Vanessa arte y manualidades.
73.- Ludy11 de Mis costuritas.
74.- Evelyn Daihana de Entre Agujas e Hilos Paraguay.
75.- Boutique Infantil Carrusel.
76.- Beatriz de Mis cosas.
Mañana publicaré quien ha sido la afortunada. Suerte a todas.
Buena tarde de Sábado.

7 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

hola guapa haber si tengo suerte , besos ,que tal estas????

Lucy dijo...

Hola!! Suerte a tod@s y gracias por tu sorteo!! Besos

Susy-Pop dijo...

Dios... que tengo hasta los dedos de los pies cruzados... ¡¡suerte a todas!!
Besos...
Susy...

mariajose dijo...

amiga Evelyn,normalmente no tengo suerte en los sorteos..pero la que sea la afortunada seguro que los celebrara junto con todas nosotras..
que Dios reparta suerte..
un abrazo desde MENORCA

D@isy dijo...

Hola Evelyn!!!
Paso a saludarte y desearte un feliz, estamos a la espera del resultado de tu sorteo, cruzando los dedos..
ahhh en la lista es Daisy de "Labores de Daisy", no se porque mi link no salió correcto..
Saludos

Gio dijo...

Yiayyy, el 33, que nervios ;)

puk dijo...

El 66? es mi nº!!!
en los oráculos siempre me asignan el 6, dicén que es mi nº de la suerte...
jajajajajaaja!!!...y ahora aqui me tocan dos?. Si me toca... me compro una botella de cava "PA MI ZOLITA" ya que siempre tengo la manía de con ese nº en la lotería o en la o.n.c.e y no me toca ni lo que está tocao!!!
jajajajajajajaja.....
muxus