miércoles, 16 de diciembre de 2009

335. MI ARBOL DE NAVIDAD

Hola chicas, buenos días. Hoy os quiero enseñar mi árbol de Navidad, que este año es muy especial gracias a todos los inters en los que he participado. ¿Os gusta?




Esta mariposa no forma parte de ningún inter, pero me la envió mi hermana americana Heidi. En realidad no es mi hermana, pero cuando teníamos 15 años participamos en un intercambio en el instituto y desde entonces es como parte de la familia, ella es mi hermana americana y yo soy su hermana española.



Este Papá Noel me lo envió Any de México en el inter de la Primavera.



Este precioso muñeco es de Alicia del inter Circulo de amor.



Este adorno en madera es de Andrea, también del inter Circulo de amor.





Este es de otro inter de Navidad, de Gem desde Argentina.





Este es de Vanesa, del inter Circulo de amor.


Este es de Laura también del inter Circulo de amor.


Y por ahora el último este angelito que también me envió Any desde México, del mismo inter. Está hecho con la hoja del maiz.




Espero que os haya gustado, a mí me encanta. Hoy aqui está el día propicio para labores, está lloviendo y no tiene intención de parar en todo el día. Lo malo es que a las tres y media hay que irse a trabajar, pero bueno, ya es miércoles, solo queda un día de trabajo en esta semana. Y la semana próxima lunes y martes y vacaciones de Navidad, hasta el 7 de Enero.
Buen Miércoles.

14 comentarios:

Maijo dijo...

Hola Evelyn, que bonito te quedo el arbol con tantas cositas hechas con amor. Es precioso.
Ahora ya empieza a oler a Navidad, a que si.
Besitos

Luz dijo...

Pero que bonito te ha quedado, y mas viendo el monton de adornos que te han regalado, tiene que ser un gustazo montarlo con este tipo de detalles cariñosos pero no me extraña....quien reparte cariño lo recibe de igual manera... feliz navidad, por si no me da tiempo en su momento.

besos de luz

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo que de adornos de amigas,besos

mony dijo...

Hola
precioso tu arbol de Navidad
besos
Monica

Supernovas dijo...

Qué preciosidad de arbol!!!!! Está muy bonito!!! Y es que con tantas cositas hechas con tanto amor pues es normal!!! Muchos besos y buen miercoles, que se pase rapidito, jeje

Aida dijo...

Esta hermoso tu arbol!!
Los regalitos le vinieron muy bien.
Besitos.Aida.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado precioso!!! los detalles son todos una monada, besoss

Chelo

Vicenti dijo...

Evelyn,y yo diciendote que si tenias sitio para ir poniendolo todo!!!!y si que lo tienes ese arbol es el mejor sitio para que estén colocados todos los regalos que te han ido llegando,precioso y yo creo que está lleno de sentimientos,felicidades y si, hoy aqui está lloviendo una barbaridad,como dices un dia ideal para estar en casa sin salir,muchos besos.

beatriz dijo...

esta precioso
besos
felices fiestas

Angel dijo...

El árbol te ha quedado hermoso con tantos adornos y tan especiales hechos con cariños y dedicación; que bonito los lazos creados no?!!!!
Y que sigas muy bien, como hasta ahora.
Cariños
Angel

Marita dijo...

Evelyn: preciosas las cosas de tu arbolito, te ha quedado hermoso, gracias por tus visitas y hermosoa mensajitos. Besos

Mariasun dijo...

muy bonito y muy original con los detallitos
sabes?..yo tambien cojo vacaciones hasta despues de reyes...que ilusion en casita.
un abrazo

YO dijo...

QUE CHULISIMO YO TAMBIEN LO TENGO EN MI BLOG MI ARBOL CUANDO QUIERAS PUEDE PASAR POR MI BLOG ,ME GUSTA MAS EL TUYO SALUDOS

titicandia dijo...

Muy hermoso tu árbol y adornitos, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi