martes, 1 de diciembre de 2009

320. ¡¡MI INTER DE NAVIDAD ESTÁ AQUI!!

Hola chicas, buenos días. Hoy estrenamos mes, el último del año ya. ¡Cómo pasa el tiempo!

Y este es un mes muy especial. Mi blog cumple su primer añito, aprovecho para recordaros el sorteo que voy a hacer para mi cumpleblog, aun estáis a tiempo de apuntaros.

Hoy también es un día especial para mí, me hago mi primera ecografía. Ya os contaré. ¡¡Estoy muy nerviosa!!

Y para colmo... esta mañana el cartero llamó a casa para entregarme un paquetito. Viene desde Burgos, y es de mi amiga Nazaret, del inter de Daiana.


Y dentro del paquetito, venía todo esto. Unas servilletas muy originales para hacer decoupage, unos broches preciosos que voy a lucir estas Navidades en todos los eventos que se presentan en estas fechas, una velita aromática, unos papelitos muy bonitos que voy a usar para ponerle los nombres a los regalitos de Reyes, un gracioso dibujo, una bolsita llena de botones y accesorios con los que voy a intentar hacer un broche mono, unos caramelos y bombones ¡qué ricos!,y por supuesto una felicitación navideña que contiene un adorno de angelito para el árbol de Navidad. Lo siento, no ha salido en la foto.



He querido destacar este regalo de todo el montón. Es una "Chamaquita" de la suerte y un alfiletero. Me encanta, sobre todo la tela que ha usado, sin saberlo has usado mi tela preferida. Me tiene enamoradita desde que la vi hace tiempo en un blog.



Todo es precioso ¿verdad? Muchas gracias Nazaret. El mío saldrá en esta semana sin falta para Burgos, lo voy a mandar urgente. Espero que todo te guste, tanto como a mí me han gustado tus regalos.
Buen Martes.

10 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué de regalos!!!!! Y son muy bonitos!!! Y los detalles de los botones y servilletas están geniales, asi podrás utilizarlos para tus trabajos.

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo, que suerte felicidades guapa,que tal estas?????

Vicenti dijo...

Evelyn,me encantó lo que te mandó Nazaret precioso todo,y es verdad que tela más bonita.....cuando te hagas la eco ya me cuentas vale?besos

cordobesa dijo...

Ay,por fin llegó,me alegro mucho que te haya gustado,no estoy muy puesta en esto de los inter,(es el 2º que hago.Un beso enorme y ya nos enseñaras la eco.

Daniela dijo...

Que lindos regalos has recibido!!!. Debes estar muy nerviosa con lo de tu bebe,... Te felicito !!

Cariños...
.............Daniela

Aida dijo...

Muy lindos los reglitos, felecitaciones!!
Mucha suerte con la ecografia!!
Besitos.Aida.

gem dijo...

muy bonitos regalos amiga....un besin----------que sera--varón nena
gem

gem dijo...

hermosos regalos amiga....un besín
será nena?será varón?
gem

Luz dijo...

woowwwww que monton de regalos, como se nota que te los mereces, me encantan, a ver si hoy no te dan la sorpresa y te dicen que vas a tener dos o tres peques....jejeje es broma, seguro que esta todo perfecto y escucharas un trote que siempre se recuerda aunque pase el tiempo, por cierto que no me he enterado yo del sorteo ni se en que sitio tenia que dejar el mensaje, ando muy liada y ya no me da casi tiempo ni de venir a ver todo lo que haces, en cuanto tenga tiempo me paso a rebuscar por donde tengo que apuntarme.

besos de luz.

Daiana dijo...

que bonito guapa felicidades!!!lo mereces!!!hoy te enlazo y cuando tu compi reciiba lo tuyo te hago tu certificado , deseo que haya ido muy bien la eco , besotessssssssss