viernes, 18 de diciembre de 2009

337. MI INTER DE NAVIDAD HA LLEGADO A BURGOS

Hola chicas, buenos días. Ya por fin viernes otra vez, y este fin de semana también lo quiero aprovechar bien ya que no tengo ningún compromiso social, ninguna celebración familiar, ni nada de nada... bueno, por ahora. Pero la verdad es que me gustaría aprovecharlo al menos como aproveché el sábado pasado. Terminé varias cositas que aun no os puedo enseñar porque forman parte de los regalos del Circulo de amor que ya he enviado, así que hasta que no lleguen a su destino, nada de nada.

Y ya Nazaret tiene en sus manos el regalito que le envié por el inter de Navidad de Daiana. Y yo tengo aquí mi certificado de cumplimiento en el inter.



Os enseño lo que le envié a Nazaret. Primero el adornito para la puerta que ya os enseñé hace tiempo, la tarjeta navideña con la que me adentré en el maravilloso mundo del fieltro, el individual que terminé hace poquito, unos pendientes en tonos turquesa con unas bolitas tornasoladas que a mí me encantan, una bufanda en uno de los tonos que ella me dijo que le gustaba, un lápiz navideño, unas servilletas y por último un detallito para su pareja, una divertida corbata navideña y musical.


Y esto ha sido todo. Espero que todo haya sido de su agrado. Gracias a Dios, a pesar de mi tendencia a dormir, he llegado antes de Navidad, tenía un apuro.
Y bueno, hoy es un día especial para los peques de la casa. Desde hace unos años el último viernes de colegio antes de las vacaciones de Navidad, Fátima, la sobrina de mi marido; Dani, el hijo de una prima de mi madre y María, una vecina, nos vamos a comer por ahí, luego al cine, más tarde al centro a ver las luces navideña, los belenes y cómo nieva en un centro comercial. Si, aquí no nieva, y nos tenemos que conformar con las bolitas de corcho que caen allí. La verdad es que aunque es de mentira pues gusta y queda muy bonito. Los críos se lo pasan genial, y los no tan críos también. Por cierto, hoy es el cumple de Fátima, cumple 9 años. Muchas felicidades guapa.

Buen Viernes.

5 comentarios:

Elena dijo...

Cuántos regalos!!!! Tus compañeras del inter tienen que estar contentas contigo. Son preciosos. Un beso y buen viernes!

titicandia dijo...

Que lindo todo lo que preparaste tu amiga debe estar feliz :)
Espero pasen un maravilloso viernes, me parece una linda tradición salir todos juntos y pasarlo tan bien.
Un abrazo,
Titi

Supernovas dijo...

¡¡Cuantas cositas le has enviado!!!! Estará supercontenta con tantos regalos!!!! Son preciosos y al tarjeta te ha quedado estupenda!!! Bueno, como todo!!!! Besos y feliz fin de semana

Vicenti dijo...

Que contenta se va a poner!!porque lo que has enviado es más que bonito,el individual de la Minnie que me encanta,la tarjetita que te salió genial y todo lo demás,y dice que hoy no tenia pendiente ninguna (paella,garbanzada,fiestuki)jejejy resulta que se va de marcha otra vez jejej,que te lo pases genial y disfrutes,muchos besos

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!