miércoles, 9 de diciembre de 2009

326. ¡¡¡MI OTRO INTER DE NAVIDAD ESTÁ AQUI!!!

Hola chicas, buenos días. Bueno, pues ya se acabó el puente, hay que volver a trabajar y qué mejor manera de empezar esta benigna semana laboral, que con un regalo.

Este es el paquete del inter de Mileny, que ha venido viajando desde Argentina, de mi amiga Gem. Lo siento se me olvidó hacer la foto antes de pegarle un tirón al papel... las prisas por saber qué venía dentro.



Y dentro venía todo esto. Lo primero una bonita y extensa carta. Una bonita felicitación navideña hecha especialmente para mí, una bonita revista de croché con muchos proyectos navideños, una preciosa bota, una maravillosa cajita navideña, un angelito de croché muy bonito, un tampón de Hello Kitty, unas hebillas para el pelo, un conejito con la moneda más famosa de Argentina y unas pegatinas.


Y ahora la sección dulce. Unos caramelitos blandos de leche con sabor a coco que están riquísimos, unos masticables frutales, que están de vicio, me recuerdan a los barriletes que comía de pequeña ¿os acordáis?, una chocolatina que está rica rica, ya me la he comido y unas tabletas de dulce de leche, que aun no he probado. Y para concluir con la sección "dulce" una cigüeñita muy bonita para hacerle algo para mi bebé. Muchísimas gracias Gem, me ha gustado todo muchísimo, espero que el mio no te tarde mucho.
Y bueno, el largo puente ha sido entretenido. El Sábado en la boda que lo pasamos muy bien, allí estuve bailando como una peonza hasta más de las 4 de la mañana, el domingo, en la fiesta del garbanzo, pasamos un estupendo día familiar, el lunes, en un principio ibamos a ir al Rocio, pero me levanté un poquitín indispuesta, creo que algo me cayó mal y eso, unido al cansancio me hizo estar pachucha todo el día. Al día siguiente estaba mejor, entonces es cuando fuimos a ver a la Blanca Paloma, a Ella le pedí que os diera salud a todas y cada una de vosotras y a vuestras familias, que es lo más importante.Tenía intención adornar toda mi casa para Navidad, pero no tenía cuerpo de mucho jaleo, así que la tengo a medias, en cuanto la termine os enseñaré fotos, ya me diréis si os gusta mi casa en Navidad.
Buen Miércoles.

9 comentarios:

Angel dijo...

Todo muy lindo EVe, y tantas cositas para comer también, uy tienes que cuidarte.
Me imagino viendote bailar, como lo has disfrutado, láatima que después no te hayas sentido muy bien; ya sabes que debes cuidarte aún más.
Cariños
Angel

Daniela dijo...

Que bellos regalitos..
Cariños..
.............Daniela

titicandia dijo...

Hermosos tus regalitos, me alegra mucho lo mereces y que bien que lo pasaste tan bien :)
Un abrazo,
Titi

Supernovas dijo...

cuántos regalos!!!! Son todos preciosos!!!! Y espero que la Virgen te conceda todos tus deseos, que la salud es lo más importante de este mundo. Muchos besos

casitadefieltromont dijo...

me alegro que lo hayas pasado bien, gracias por pedir por nosotras,.... me alegro que estes mejor,y felicidades por los regalos

Aida dijo...

Estan muy lindos los regalitos!!!
Una de mis golosinas preferidas es el dulce de leche en tableta que te mandaron, mmmmmmmmm, que lo disfrutes!!
Besitos.Aida.

beatriz dijo...

que bonito todo
y como va ese bebe todavia no sabes si es niño o niña
cuidate
besos

gem dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyy que alegría que me da que hayan llegado...y más saber que te han gustado.Un cariño enorme de tu amiga..ahhhhhhhhhsigue disfrutando tanto tanto. cariños
gem

Any dijo...

Hola
Que bonitos regalitos del inter, la bota esta muy bonita.
Pienso que con tanta fiesta, el bebe quiso descansar y dijo ahora hago que mami y yo reposemos.
Un abrazo y que sigas muy bien.