martes, 29 de diciembre de 2009

345. MI REGALITO DEL INTER DE REYES

Hola chicas buenas tardes. Hace ya unos días que no me paso por aquí, y no es porque esté parada, sino porque estoy trabajando mucho.

Pero hoy he decidido hacer una paradita para contaros dos cositas. La primera es que ayer fui al tocólogo a hacerme la eco de las 12 semanas y todo está estupendamente. Mi bebé mide ya desde el culete hasta la cabecita 5,3 cms, sin contar las piernitas, que se movían mucho... en fin, todo está bien y sigue su curso con normalidad.

Y por otro lado enseñaros lo que mi amiga Aurora de Peke sin más me ha regalado por el inter Oro, incienso y mirra, de Laura.





Dentro de esta caja venía esta otra caja, que me ha encantado, una postal navideña, una carta y un álbum para mi bebé.





Mirad la caja, es preciosa me encanta. Y dentro de este encanto de caja...





...venía todo esto. Un montón de chocolates, madre mía mi perdición, con lo que me gustan. He de decir, que una vez hechas las fotos, los he probado todos, tengo todas las bolsitas abiertas. Unas navideñas servilletas, un dedal de Córdoba, y un precioso y tierno peluche para mi bebé.








Me gusta todo muchísimo. Muchas gracias a Laura por organizar este inter y a mi amiga Aurora por sus regalos. Gracias a las dos. El mio saldrá en esta semana y tranquila, seguro que llega para Reyes.
Buen Martes.

9 comentarios:

titicandia dijo...

Muy hermosos los regalitos, muy delicados y pensando en ti :) Me alegra mucho saber que todo con tu bebe esta bien.
Muchas Felicidades para ti y tu familia, que este Nuevo Año que llega traiga mucho amor, salud y prosperidad para tu hogar.
Un abrazo grande,
Titi

Vicenti dijo...

Evelyn,me encató todo lo que te ha enviado,esa caja es preciosa,y lo que viene dentro mmmmmm que ricos chocolates jejej,el peluche muy lindo,disfruta de todo,en cuanto a tu bebe ya te dije todo perfecto va todo como debe de ir y ya está creciendo eh?me alegro mucho,que seas tan feliz y ya sabes tomate las uvas sin prisas pero sin pausa,que lo pases muy bien,besos

peke dijo...

Me alegra que te guste lo que envié. No estaba muy segura de lo que hacerte, pero creí que una caja no viene nunca mal. No te preocupes, que ya mandarás el envío, se que llegará y no me preocupa que llegue mas o menos tarde.
Me alegro de que el baby esté tan bien, mímale, eh?
Bueno, preciosa.........nos vemos.
Ahhhhhhh que se me olvida, te cojo la foto de la caja para ponerla en mi blog, que una ya empieza a tener a ese loco alemán que hace que te olvides de las cosas y no hice foto de lo que envié.

Supernovas dijo...

Qué bien que el bebé esté bien!!!! Que bonito ir a las ecografias y verle!!! Y de los regalos.... es precioso!!! El album me ha encantado!!!! Es muy tierno. Y el osito dan ganas de achucharlo!!! Es todo precioso, la caja, los bombones....mmmmm, qué ricos, jeje. Que bonitos regalos, estarás muy contenta!!!!

Aida dijo...

Hola Evelyn, me alegro que tu bebe este tan bien!!!!!
Los regalitos estan hermosos, y el chocolate........ que rico!!!
Muchos besitos.Aida.

María José(mesonero68) dijo...

Hola amiga, hace mucho que no paso por aquí pero quería felicitarte por tus trabajos y desearte FELIZ AÑO NUEVO.Besos.

mariajose dijo...

amiga Evelyn,te deseo lo mejor en este año 2010 y que podamos seguir nuestra amistad..
un abrazo desde MENORCA

Daiana dijo...

Hola guapaaaaa!!que tengas una feliz entrada de año!!y que te traiga mucha , salud dinero y mucho amor!!besotesssss

Angel dijo...

Los regalos muy lindos la caja espectacular!!!!.
Que bueno que todo con el bebé vaya viento en popa, a ese milagro de vida le deseo lo mejor y que este lleno de bendiciones. Te deseo un lindo año 2010, que Dios te dé mucha sabidúría, ya que tendrás una joyita entre tus brazos y que te acompañe mucho, te deseo lo mejor.
Cariños mil
Angel