lunes, 21 de diciembre de 2009

340. MIS REGALOS DEL CIRCULO DE AMOR HAN LLEGADO

Hola chicas, buenos días. Ya todas mis amigas han recibido sus regalitos del inter Círculo de amor.

Este es el regalo de Alicia, la bufanda se la hice en tonos azules, según ella misma me dijo eran los tonos que le gustaba.



Y para su bebita le he enviado un chandal o un conjuntito. Se lo compré en tonos celestes, aunque sé que es una bebita, seguro que tendrá muchas cosas rosas. Espero la foto de tu bebita con él puesto eh?



Este es el regalo de Andrea. Ella no me dijo color favorito, lo dejó a mi elección y yo elegí estos tonos marrones y caldera que creo que combinan con mucha ropa.


Este en tonos turquesas ha viajado hasta Vila-Real, para mi amiga Laura.


Y este para María José. A ella le gustan mucho los tonos azules, pero decía que los tonos malvas y morados estaban muy de moda en esta temporada, así que... ya vas a la moda.




Y por último, y no por ello menos importante, el regalo para Vanesa. A ella le gustaban los tonos rosas.



Y además de los dos adornitos para el árbol, los tés, el lápiz, la tarjeta, las pinzitas y la bufanda, a todas les he incluido las servilletas de decoupage que yo tengo.



En conclusión, me alegro de que os haya gustado a todas y de haber cumplido y llegado a tiempo. Y hablando de tiempo, madre mía qué día el de ayer. En un principio hacía un viento horroroso, de este que tienes que echarte piedrecitas en los bolsillos para que no te lleve. Y por la tarde empezó a llover y aun ahora sigue lloviendo. ¡Qué noche! Así que se pudo aprovechar bien para trabajar.
Buen lunes y buen inicio de semana navideña.

7 comentarios:

Andrea dijo...

Hola
El sabado he recibido tu regalo, pero la verdad que no he tenido tiempo para agradecertelo, perdón por la demora. Me han encantado. El color de la bufanda es muy bonito y la verdad que no tengo ninguna en ese tono. Los te los tomaré con una de mis hijas que le encantan y ha venido por las fiestas desde Alemania a visitarnos.
Los adornos ya los he colgado en mi arbol, el lapiz tambien lo puse como adorno en el arbol y despues de las fiestas me lo llevo a mi taller, los palillos con arbolito son una monada, y las servilletas preciosas.
MUCHAS GRACIAS!!!!
Hasta la proxima
Andrea

Vicenti dijo...

Evelyn,todas estarán contentas y calentitas con esas bufandas tan bonitas que hiciste(cuantas...!!!!)y los demás regalitos tambien muy bonitos,asi que solo me queda decirte que te cuides que es verdad que hace viento y lluvia y desearte unas Felices Fiestas,que lo paseis muy bien,muchos besos.

Supernovas dijo...

Pero qué de bufandas que has hecho!!!! Y yo todavia liada con la de mi sobrina!!!! Lo regalos son preciosos, asi estarán todas bien abrigadas (qué falta hace estos dias) y estarán guapisimas y a la moda. Y bueno, las servilletas, lapice, tes, etc, son unos detalles muy lindos. Y el ratoncito está muy gracioso!!!!Estarán todas superfelices

Daiana dijo...

Hola guapa estas fiestas si que has trabajado!!!muy bonitas las bufandas colores preciosos!!!
aprovecho esta visita para desearte una hermosa navidad junto a los tuyos!!!y que el 2010 te traiga muchas cositas buenas!!!besotesssssss

Daiana dijo...

Hola guapa , no no se me paso si miras la fecha que te di tu certificado en el post del día 15 tu compañera no habia publicado los regalos ahora si lo hizo el 19 de eso si no me había dado cuenta ya que yo pase cuando hice el post pero ahora mismo lo enlazo , te felicito hermosos los regalos que le enviaste!!besotesssssss

Aida dijo...

Hermosos los regalos que enviaste!!! cuanto que tejiste!!!
Besitos y cuidate del frio. Aida.

mony dijo...

Hola
hermosisimo todo
Besos
y Felices Fiestas
Monica