sábado, 5 de diciembre de 2009

324. NOS VAMOS DE BODA

Hola chicas, buenos días. Hoy sábado, inicio de puente ya empiezo yo con una cantidad de fiestas enorme.

Para empezar hoy tengo una boda. Se casa un compañero de mi marido, Nico, con su novia Tania. ¡Qué seáis muy felices! Y como no me gusta ir con el regalito metido en un sobre, pues yo le he hecho este ramito de flores.



Mañana domingo nos iremos a Trebujena, porque siempre, el primer domingo de Diciembre se celebra allí la fiesta del garbanzo. Allí nos reunimos todo la familia, en casa de mi tio y padrino Antoñito, pasamos un estupendo día juntos y comemos potaje de garbanzo además de cuarenta mil cosas más. Como siempre nos pasa, siempre nos sobra comida. Todo esto bebiendo el famoso mosto de Trebujena, bueno, yo este año, agüita y zumos, nada de alcohol.

Buen sábado y buen inicio de puente.

6 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que te lo pases bien , guapetona,besos

MI RINCON dijo...

amiga que disfrutes todo lo que tienes que hacer y que tengas un fin de semana lleno de bendiciones
cariños
jessica

V I O L E T A dijo...

Woow que agenda tan llena tienes para este fin Evy! ójala te la pases geniaal!, y me gusta que compartas esos detalles de esa fiesta del garbanzo que dices, que bonita cultura. Que eso eso de mostro de Trebujena?? Saludos nena y que la pases genial :D

Angel dijo...

Ya te vas de parranda jajaja!!!! que lo disfrutes mucho, aprovecha no más harto!!! para que el o la bebe se divierta también.
ESo si cuidate harto y que bueno eso de un dia del garbanzo, es pintoresco
Cariños
Angel

Vicenti dijo...

Evelyn,que buena idea esto de los ramos que hace,es un detalle muy chulo,y que los garbanzos estén ricos y los disfruteis,besos

Evelyn dijo...

Hola Violeta, el mosto de Trebujena es el primer vino obtenido de la pisa de la uva que se hace en Octubre. Es el vino que luego dará lugar al vino fino de Jerez. Trebujena es un pueblo cercano a Jerez, que comparte cultura vinícola con nosotros. Besos