martes, 22 de diciembre de 2009

341. OTRA RANITA

Hola chicas, buenos días. Esta es la otra ranita que hice este fin de semana pasado. No os lo había enseñado antes porque estaba a falta de los botones, hasta que ayer no fui a la mercería no los pude coser.



Este es de piqué celeste, va forrado con batista beig y adornado con tiras bordadas y un poquito de entredós. ¿Os gusta?

Buen Martes y suerte con la lotería.

12 comentarios:

D@isy dijo...

Mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en estas Navidades, que el próximo año venga cargado de muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.

Con cariño
Daisy

Vicenti dijo...

Evelyn,me encanta!!!está preciosa y muy fina,forrada y todo!!esos botones le vienen de maravilla,y el entredós,que manitas tienes......felicidades,ah!!en cuanto a la loteria nada de nada,otra vez será,muchos besos.

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, que precioso va a estar el bebeb con esa ranita, te ha quedado preciosa.Lo de la loteria como no juego,pues poco me puede tocar jejeje. bueno si nos ha tocado salud.
un Saludo

titicandia dijo...

Se ve prercioso, me encanta, felicitaciones :)
Mis deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en esta Navidad y que el próximo año traiga muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.
Un abrazo bien grande,
Titi

Supernovas dijo...

Qué elegante y fina es!!!! Y el destinatario? Tu bebé? estáras deseando verle la carita!!!! la ranita es preciosa!!!!FELICES FIESTAS!!!!

Isangel dijo...

Es una preciosidad Evelyn.. pareciera comprado!! felicidades por tan buen y bonito trabajo.

Aprovecho para desearte unas muy felices navidades

Besosssss

mony dijo...

Hola
te quedo precioso
besos y felices fiestas
Monica

Nusael dijo...

Ay amiga pero que´belleza... tienes mucha suerte de saber hacer esas cositas que luego compradas valen lo suyo... tu pequeño/a va a ir siempre muy lindo!!!
Yo voy a hacer este jueves ya 16 semanas, pero hasta el 1 de febrero que me hacen la doppler, no sabré el sexo, te puedes imaginar todavía lo que tengo que esperar! me alegro que estés tan bien, yo también lo estoy llevando bien excepto que me afectó a las caderas y he estado en reposo para que se me desinflamaran, he sufrido una bursitis que ya tenía de antes pero sin poder tomar antiinflamatorios es muy mala de curar! Pero gracias a Dios ya estoy recuperándome y pronto ya volveré a la normalidad. La barrigui va creciendo! Pronto me haré una foto, ya te la mando!
Besos y que pases una muy feliz Nochebuena y día de Navidad.

Aida dijo...

QUe bonito!!! super delicado este color!!!!
Besitos.Aida.

AnaPetit dijo...

Que belleza..es super tierno...
Amiga...es mi deseo que pases una navidad llena de paz, amor y felicidad junto a todos tus seres queridos...y que este anio que esta por comenzar traiga consigo solo cosas buenas.
Bendiciones!!!!
Un saludo grande desde italia. Anapetit

Kela dijo...

Preciosa la ranita!!sabes el dominguillo estuve en el primark y me acordé de ti,jejejeje
Feliz Navidad guapetona, te deseo todo lo mejor!

Anónimo dijo...

hola Evelyn! se me cae la baba de ver las ranitas que haces! por Dios! aquí en Catalunya no encuentro algo así ni por casualidad... Estoy por aprender a hacerlas yo!! podrías mandarme un patrón facilito? Gracias!!!!
futuragranota1911@hotmail.com