viernes, 11 de diciembre de 2009

328. PROYECTO NAVIDEÑO CASI LISTO

Hola chicas, buenos días. ¡Ay qué bien! Otra vez viernes y fin de semana y este sí que quiero aprovecharlo para sacar adelante las cuarenta mil cosas que tengo entre manos.

Y como el movimiento se demuestra andando pues aquí tengo casi listo el proyecto navideño que inicié hace unos días. Mira qué pinta tan apetitosa tienen estas galletas que Minnie acaba de sacar del horno. Ahora mismo me voy a poner a trabajar para darle el toque final.



Y bueno chicas, acordaros que hoy es el último día para anotarse en el sorteo, hoy a las 12 de la noche termina el plazo. En cuanto al médico, al que fui ayer, me ha dicho que todo estaba en orden. Todo marcha viento en popa y a toda vela. Ya el próximo es la ecografía de las 12 semanas que me toca en navidades.
Buen Viernes.

7 comentarios:

Shey dijo...

Que bonitooooo! Yo pensé que era Mickey y al final resultó que era Minnie. Jejeje. Que bonita! Un besito.

Elena dijo...

Muy bonita Minnie! Suerte en la ecografía. Para mi la de las 12 semanas fue la más bonita, porque ya se podía apreciar el cuerpecito de la niña. Ya verás que ilusión te hace!!!Un beso!

titicandia dijo...

Se ve hermoso el bordado y las galletas tienen muy buen cara jijijiji. Me alegra mucho que todo esté ok con tu embarazo.
Cariños y buen fin de semana,
Titi

Supernovas dijo...

Qué alegria que todo vaya bien!!! A ver si tienes suerte y para la próxima visita te dice el sexo (a mi me la dijeron en la 12ª semana). Ya nos contarás. Y la Minnie esta preciosa!!!!! Me encanta es monisima, con lo que me gusta a mi el punto de cruz y mickey y Minnie. Te ha quedado muy "apetitoso"

casitadefieltromont dijo...

me alegro que estes bien, y esa minnie es preciosa, besitos y que pases un buen fin de, besos

D@isy dijo...

Hola!!! Que bueno que todo va muy bien, te felicito, te toca cuidarte mucho..
Tu bordado muy lindo.
Saludos

Vicenti dijo...

Evelyn,se te nota que estás feliz!!!no sabes la alegria que me das,todo bien y hasta el final irá superbien ya lo verás,en cuanto a esa Minnie pastelera es una moneria está tan colorido ese bordado!!!me encanta,muchos besos.