miércoles, 2 de diciembre de 2009

321. UN BROCHE

Hola chicas, buenos días. Como ya os dije, ayer por la tarde tenía cita con el ginecólogo para hacerme mi primera ecografía, ya tengo la primera foto de mi bebé. La verdad es que no se ve mucho, pero sí se distingue la cabeza del cuerpo y también pude escuchar esa música celestial, un corazoncito latiendo a 160 latidos por minuto, vamos como un caballo desbocado. El doctor me dijo que todo estaba en perfecto estado y que el tamaño, 1,6 cms, estaba acorde con el tiempo del que estoy embarazada, 8 semanas y 3 días. Bueno, me recojo la baba.

Hoy os traigo un broche hecho con abalorios, y como no, es una mariposa.



Lo he hecho en tonos marrones, aunque no son mis preferidos. Pero sí que es muy útil para el tiempo en el que estamos. Solo me queda coserle el brochecito y a usarlo.


Buen Miércoles.

10 comentarios:

titicandia dijo...

Que lindo lo que nos cuentas, te felicito, que alegria más grande debio ser escuchar su corazoncito, felicitaciones.
El broche está muy lindo y los tonos marron se ven hermosos.
Muchos cariños y cuidate ¿ok?
Titi

casitadefieltromont dijo...

me alegro que todo vaya bien felicidades.... la mariposa muy otoñal ,como deve ser,je,je

Angel dijo...

Que emoción no???? yo cuando oí por primera vez el corazoncito de mi Gabrielita lloré de emción, de que una cosita tan pequeñita, latiera con tanta fuerza con tantas ganas de vivir; es una experiencia inolvidable, me imagino como estabas !!!!!! es una felicidad enorme y me alegro que todo vaya excelentemente.
La mariposa muy linda!!!!!
Cariños
Angel

LILIANS dijo...

Hola Evelyn,me alegra muchos que todo este bien,cuidate mucho no hagas desareglos,en cuanto al broche esta bien lindo saludos *LILIANS*

Vicenti dijo...

Hola Evelyn,viste?que sensación tan especial has sentido al verlo y poder oirlo?es algo que no se puede explicar,viene con ganas ese bebé,me alegro que todo esté bien y que cosa más bonita de broche no?no sabia que tambien hacias estas cositas,cada dia me sorprendes jeje,me ha gustado mucho porque como dices los colores están acorde con el tiempo,besoss

Aida dijo...

Hola Evelyn, me alegro que todo este bien, que emocion!!!disfruta cada cosa de este embarazo que sera inolvidable!!
La mariposa me encanto!!!
Besitos.Aida.

mamapato dijo...

Felicidades por ese 1,6 cm de niño-a,el broche precioso.Un beso.

Supernovas dijo...

Qué emocion que se siente, verdad? Es algo que jamas olvidarás, te lo aseguro. Ni esta visita ni las próximas que tengas. es una sensación.... preciosa. Me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien. Y verás como dentro de poquito podrás saber el sexo (bueno, eso si quieres, claro). Y respecto al broche, me ha recordado uno que compré en color naranja. Te ha quedado precioso. Los tonos muy acordes, como dices. Y si soy sincera.... yo no sería capaz, jeje, que me aprece muy dificil. Muchos besos , guapetona. Cuidate

Carme dijo...

Enhorabuena Evelyn, no sabia que fueras a ser mama, que noticia mas grande !!!
Ahora a disfrutar de cada minuto de esta experiencia tan bonita que empiezas a vivir !!!

Besitoss !!!seanc

Any dijo...

Hola Evelyn
Me da mucho gusto todo vaya bien con tu bebe, besos a esa pancita que se va formando.
Este muy bonita esa mariposa, de broche, son faciles de hacer? yo nunca he realizado alguno.
Saludos