jueves, 17 de diciembre de 2009

336. UN NUEVO INTER Y PAQUETITOS ENVIADOS

Hola chicas, buenos días. Se me ha pasado contaros una cosita. Como el sábado pasado trabajé mucho y casi terminé todo lo pendiente que tenía en cuanto a inters, pues lo hice de nuevo. No me pude resistir y me anoté a ultimísima hora.

Este es un inter para Reyes, lo organiza Laura de Todos mis bordados.


Debemos enviar el regalito antes del 21 de Diciembre, casi ya, para que nuestra amiga lo tenga en sus manos para la noche de Reyes. Debe ser algo hecho por nosotras en cualquier técnica, tema libre. Si queremos añadir cualquier cosa ya es a nuestra elección. Mi compi es Aurora de Peke sin más.
Y aquí os traigo la foto de los paquetitos que envié ayer o antes de ayer a mis amigas del Circulo de amor. Los cinco paquetes contienen lo mismo, variando de color, menos el de Alicia que tiene un regalito extra para su bebé. Espero que llegue prontito y que os guste muchísimo a todas.



Muchas gracias Laura por organizar este inter. Ah! Por cierto, el gato se ve que está afónico, había yo preparado una selección de canciones navideñas preciosas, pero por ahora no ha dicho ni mu. No sé qué le pasará. Tendré que llevarlo al veterinario.

Buen Jueves.

6 comentarios:

Andrea dijo...

Hola

Te cuento que el punto que use para el jersey que le tejí a tu bebé está hecho a maquina. ¿Tienes tu maquina? De ser así dime cual y te explico como hacerlo. Yo tengo una Passap E6000.
Este punto para hacerlo a dos agujas creo uqe sería complicado, pero si quieres intentaré pasarlo a dos agujas y ver si es posible, haré una prueba.
Yo me quedé afuera del inter de Laura porque hasta no terminar con los que tenía no me quise anotar, me guats cumplir y tenía temor de no poder hacerlo. Despues me fuí unos días de viaje y se me paso la fecha. Igual como Laura se quedó sin pareja le deje un mensaje para ver si quiere hacerlo conmigo, pero aún no me ha respondido.

Besos
Andrea

Supernovas dijo...

Pues menos mal que te apuntaste a tiempo!!!! Y cuando les lleguen pues ya nos enseñas lo que les has hecho. AH!!! hoy no ha venido la seño de punto, que esta enferma, asi que tendras que esperar para la bufanda, porque no nos explicó cómo se hacía. Pero en cuanto me entere (supongo que pasadas las fiestas) ya te cuento.

Vicenti dijo...

Evelyn,que de regalitos para enviar,seguro que todas estarán encantadas al recibirlos,pues conociendote todo estará precioso,yo tambien estoy apuntada al inter de Laura,a ver que tal,te mando muchos besos guapa.

casitadefieltromont dijo...

si que te metes en cosas, no vas a dar de si ,je,je me alegro que estes tan bien, besos

Angel dijo...

Uy que cajitas debe contener cosas tan bonitas!!!.
Me imaginaba que ya te anotarias en otro inter esta inter adicta jajaja!!!
Cariños
Angel

Any dijo...

Ahhh Evelyn, que de regalitos para enviar.
Tu siempre tan ocupada y con tantos inter; pero verdad que es lindo anotarse en varios.
Yo tambien estoy participando, pero mi regalito aun no sale, mi amiga se comunico conmigo que andaba fuera de su ciudad y me avisa para mandarselo.
Saludos.