domingo, 6 de diciembre de 2009

325. UN REGALITO SORPRESA

Hola chicas, buenos días. Hoy en principio no tenía intención de escribir nada en el blog, pero no puedo dejar pasar el tiempo y antes de irme para la fiesta del garbanzo os tengo que enseñar un paquetito que me llegó ayer a casa.

Se trata de un regalito de mi amiga Maijo. Muchísimas gracias guapa, me ha hecho muchísima ilusión.





Primero una tarjetita navideña escrita con mucho cariño, unos tés de guindas con yogur, que me encanta, aunque ahora tampoco lo puedo tomar, lo dejaré para más adelante. Y un precioso angelito, me encanta y en mi dormitorio va a quedar genial, porque yo tengo ese cuadro en la cabecera de mi cama.



Y luego, un regalo que me ha emocionado. Un peluchito para mi bebé. Lo he dejado guardadito en su ropero hasta que por fin, cuando sepa si es niño o niña, arregle el cuartito. ¡Tengo unas ganas!
Muchísimas gracias Maijo, me ha gustado todo muchísimo, muchísimo, muchísimo. Maijo, que sepas que le has regalado a mi bebé su primer muñeco.

Ahora a disfrutar de la fiesta del garbanzo, mañana si Dios quiere, vamos a ir al Rocío a visitar a la virgen del Rocío, a agradecerle muchas cosas y a pedirle por alguna que otra.
Buen Domingo.

9 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo, es que eta Maijo es una chica estupenda, besitos guapa

Vicenti dijo...

Que bonito Evelyn,y sobre todo que detalle por su parte el peluchito es una moneria,me encanta y lo demás tambien,desde luego ese bebé va a tener muchas "titas"espero que su ropero sea grandecito y pongas estanterias para las cosas que irá recibiendo jejej,besos y pidele a la Blanca Paloma por todas,besos

Maijo dijo...

Hola Evelyn, me alegro mucho que te haya gustado todo. Te lo mereces eso y más. Diviertete en la fiesta del garbanzo ya nos contaras....
Besitos

Vicenti dijo...

Evelyn,pasate por mi blog y llevate un regalo para la Navidad en forma de participacion de la Loteria,no te olvides y llevatelo,besos

mariajose dijo...

amiga Evelym,estaras feliz con tanto regalito...felicdades
pronto empezaremos a recibir los de navidad..que ilusion
un abrazo desde MENORCA

Daiana dijo...

Hola guapa, que bonitos regalitos!!!Maijo es muy cariñosa!!igual que tu linda!!espero que te lo pases muy bien en la fiesta del garbanzo y despues nos cuentes y si haces un día los ñoquis me cuentas !!besitossssss para ti y la barriguita!!!

Nusael dijo...

Qué emoción amiga, felicidades por los regalos y por el primer peluche de tu bebe!!! Viendo las cositas tan lindas que haces para los bebes, creo que le vas a hacer auténticas bellezas. Estaré al tanto! Besos

Any dijo...

Hola Evelyn
Saludos deseo que la estes pasando muy bien, en este fin de semana de fiestas y puente.
Que bonito regalo te llego, esta muy lindo.
Un abrazo

Quinti Vichy dijo...

Disfruta, disfruta que esta epoca del embarazo es idealllll!!!! El peluchito hace una ilusión... ¿verdad?
Muchos besitos y a dormir!!