sábado, 26 de diciembre de 2009

344. UNA BANDEJA PARA LA PLANCHA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una cosita que hice el domingo pasado por la tarde, después de tomar un vasito de leche calentita.

Tenía esta bandeja de mimbre, de unos bombones que me habían regalado para estas Navidades. Una vez agotados los bombones, me daba pena tirar la bandeja y le vi posibilidades para subir la ropa planchada y doblada para arriba. Chicas, la desventaja de vivir en una casa de dos plantas.


Así que con un trocito de piqué beig, le hice esta sencilla fundita, para evitar que la ropa se me enganche en los cabos de mimbre que hay por la bandeja.



Aquí otra vista.



¿Os gusta? Ya la he estrenado y lo mejor es que es muy práctica, no tengo que dar más de un viaje escaleras arriba y escaleras abajo. Bueno, espero que hayais pasado todas una estupenda Nochebuena y un magnífico día de Navidad. Yo lo he pasado bien, la noche de Nochebuena en casa, la comida salió rica rica y el día de Navidad en casa de mi madre y de mi abuela, disfrutando mucho mucho mucho de mi sobrina. Ahora a aprovechar los últimos días del año, que ya quedan poquitos.
Buen Sábado.

13 comentarios:

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, ya veo que no descansas ni en navidad,jejje.Yo estoy ya a la espera vamos me quedan 6 dias peor puede ser en cualkier momento,jejej.
Un saludo evelyn

mariajose dijo...

amiga Evelyn,practica idea para reciclar esas cestas que no son de mucha utilidad...asi te ahorraras un monton de viajes..
un abrazo desde MENORCA

CHIKI dijo...

Te quedo muy bonita y practica

FELIZ NAVIDAD

UN BESO

Supernovas dijo...

Muy buena idea!!! yo también reutilicé asi una bandeja parecida, aunque la mia era de unos paños. Te ha quedado preciosa!!! Y me alegro muchisimo de que la Nochebuena estuviera tan bien. te deseo ahora lo mismo para la Nochevieja!!!

mamapato dijo...

Hola chica,como dice mi madre que apañada eres!,te ha quedado preciosa.un beso

Vicenti dijo...

Evelyn,que buena idea has tenido,asi es mucho mejor te sirve estupendamente para poner la ropa y llevarla,te iba a preguntar este piqué (Cuanto compraste hija?)porque te está dando un avio joia....además es muy bonito,muchos besos y lo que queda de año te lo pases muy bien y sobretodo la Nochevieja.

Any dijo...

Hola Evelyn
Que buena idea, la de convertir tu cesta de dulces en un cestita util, ya veo que estuviste muy ocupada preparando la cena, y disfrutaste de la familia en navidad.
Te dejo un abrazo, que tengas una bonita cena este dia 31, rodeada de familia y amigos, ya tu primer cena como futura mami, que lindo.
Creo que este ano, esta lleno de bendiciones, ya que llegara tu bebe, feliz ano amiga.

Isangel dijo...

Tu como yo, que ni en Navidad descansas, jejeje.
Te ha quedado preciosa Evelyn. felicidades.

Espero que tengas una buena entrada de año.

Besos

victoria dijo...

Mi querida Evelyn ,gracias por seguir compartiendo tus preciosos trabajos de ecicleje..Te deseo mucha felicidad unto a tu amilia y recibe mi cariño..Victoria

sacha1 dijo...

Hola wapetona, como va la barriguilla? jejeje bueno pues que te queria desear que todos tus deseos se te cumplan en este año nuevo, felices fiestas y mil bessitos.

Vikuss dijo...

que buena idea!!! ha quedado además muy bien!

mony dijo...

Buenisima tu idea
besos y que tengas un muy Feliz Año
Monica

Beatriz dijo...

Tuviste una muy buena idea. Y muy práctica también. Te deseo un buen 2010 con salud, felicidad y paz.