miércoles, 23 de diciembre de 2009

342. UNA DECLARACIÓN DE AMISTAD

Hola chicas, buenos días. Hace unos días mi amiga Marita de Manualidades Varias me ha regalado una preciosa Declaración de amistad.


Ahora hay que pasárselo a diez amigas, y esta es la peor parte, porque todas y cada una de las que me visitáis, me seguís y a las que yo visito casi a diario, merecen esta declaración de amistad. Yo os considero a todas parte de mi gran familia bloguera. Gracias a todas y cada una de vosotras por estar siempre ahí, cada una en su estilo y disponibilidad. Pero me vais a permitir que se lo otorgue a una persona en especial, que aunque debería estar enfadada con ella, por no dar señales de vida, sé que no lo hace queriendo y que lo ha estado pasando regular. Esta declaración de amistad va con todo mi cariño para...

Maribel de Las locuras de Mabel.

Buen Miércoles.

5 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué bonitas palabras y qué ciertas son!!!! palabras que, seguro, están envueltas en sinceridad y mucho cariño. Besos y FELICES FIESTAS!!!!

Daiana dijo...

Hola guapa , felices fiestas!!!besotesssssssssss

mony dijo...

Hola
felices fiestas
besos
Monica

Lucila dijo...

Hola, paso a decirte que me encantó la ranita y te dejo mis deseos:
Que la lluvia de la felicidad, la salud y el amor te encuentre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que te rodean! Felices Fiestas!

Zamasa dijo...

Feliz Año....estoy segura que este será diferente porque vas a tener en tus brazos lo mas hermoso que nos puede pasar a nosotras las mujeres...un hijo...el cual vendra lleno de bendciones.
Un gran abrazo y que estes muy feliz.
Con muchisimo cariño
Zandra