domingo, 20 de diciembre de 2009

339. UNA RANITA DE BEBÉ

Hola chicas, buenos días. Hoy es Domingo y ya casi está aquí Navidad.

Ayer aproveché muchísimo y trabajé muchísimo. Aunque había olvidado que sí tenía un compromiso social, tenía un cumpleaños por la tarde, de Fátima. Pero bueno, fueron solo dos horitas el resto del día lo aproveché muy bien. Una de las cositas que hice es esta ranita de bebé para un regalo que tengo pendiente. Está hecho de piqué blanco, va adornado con uno de los bies que compré hace poco y como no encontré unos botones adecuados, pues decidí forrarlos con el mismo bies y así darle un toquecito de color.


Espero que os guste y que le guste a la mamá del bebé.
Buen Domingo.

4 comentarios:

Supernovas dijo...

¡¡Qué bonito!!!!! Es lindísimo!!! Qué recuerdo que me trae, cuando yo se los ponía a mi hijo. Pero no sabia que también sabías coser!!! El bies es muy bonito y le da un toque de color y la idea de forrar los botones es genial!! A la mamá le encantará y el bebé porque es chiquitín, que si no te daria las gracias!! Estara guapisimo

Angel dijo...

HERmosisimo!!!!! me encanto Eve, es un regallo fabuloso; el contraste de la cinta al bies te quedo super encanatdor!!!!.
Mi niña hoy cumple 11 meses y con estas calores esta ideal, para hacerle uno, gracias por la idea.
Cariños
Angel

Vicenti dijo...

Evelyn,está precioso,y con esa cinta que es tan bonita te ha quedado superbien,tambien sabes hacer esto?pero es que cada dia me sorprendes,todo lo haces y además perfecto,me ha encantado,seguro que a la mamá muchisimo más,muchos besos.

puk dijo...

Te ha quedado muy bonito, seguro que este bebe estara muy guapo.
Felices Navidades!!!!
y un Magnifico Año Nuevo
muxus