viernes, 4 de diciembre de 2009

323. UNA REBECA PARA LETICIA

Hola chicas, buenos días. Mirad qué cosa más bonita para Leticia. La madre quería una rebeca cruzada en rosa con el gorrito a juego. Trajo uno de modelo de una compañera, pero era de un punto un poco soso, la forma es la misma, pero el punto lo he cambiado. Es el mismo punto que utilicé para una que hice para regalar en Febrero, aunque aquella iba con corchetes y lazos decorativos y ésta es de las cruzadas.



Aquí os pongo una foto para que veáis el detalle del punto.



Si queréis saber como se hace el punto, como siempre, no tenéis más que pedírmelo.

Buen Viernes.

13 comentarios:

Andrea dijo...

Hola

Que lindo te quedo!!!! Me gusta mucho, eres una experta.
Besos

casitadefieltromont dijo...

que bonito evelyn, esta monisimo, si que va ir guapa esa nena, que pases un buen puente, besos, espero que te encuentres bien

Supernovas dijo...

Qué preciosidad!!! con lo que me gustan a mi las rebecas de bebes y, en especial de las cruzadas. Te ha quedado preciosa. El punto es muy bonito. Seguro que esa nenita estará muy abrigada con su nueva rebeca y su gorrito a juego. Qué monada, por Dios.

Vicenti dijo...

Evelyn hija mia de mi alma,eres una maestra en hacer punto,esta rebequita te ha quedado de rechupete con su gorrito,me encanta,Leticia va a estar preciosa con ella porque este color le va muy bien a ella,felicidades y besos,buen fin de semana.

Carme dijo...

Que preciosidad Evelyn !!!
es una moneria y que manos tienes hija !!

Besitoss !!!!

titicandia dijo...

Muy hermoso y delicado, el punto se ve hermoso como espumita, felicitaciones.
Muy buen fin de semana,
Titi

Angel dijo...

Pero Eve que cosa más linda, es una belleza, Leticia se va ver más hermosa aún!!!!.
Me encantó y el color super lindo.
Cariños
Angel

mariajose dijo...

amiga Evelyn,gracias por tus felicitaciones...y tu apoyo..
precioso conjunto para bebe...
pronto estara en marcha tu regalo del inter de navidad..
un abrazo desde MENORCA

Anónimo dijo...

podrias pasarme el patrón??

Bárbara Guzmán Ramírez dijo...

Podrias pasarme el punto es que me a gustado mucho es una preciosidad, graciaas ! :)

Bárbara Guzmán Ramírez dijo...

Podrias pasarme el punto es que me a gustado mucho es una preciosidad, graciaas ! :)

inma dijo...

Una preciosidad...¿podrias pasarme el patron del punto?

inma dijo...

Una preciosidad.. ¿Podrias pasarne el patron del punto?