domingo, 13 de diciembre de 2009

332. Y LA GANADORA ES...

Hola chicas, buenas noches. Hace unos minutitos que he llegado a casa, me he puesto cómoda y aquí estoy con el sorteo. La paella me ha quedado muy rica, vamos, al menos nadie se me ha quejado y no se oía una mosca mientras comíamos... así que deduje que una de dos, o estaba muy rica, o tenían mucha hambre, o ambas cosas. Al volver de la paella, me he ido a dar una vuelta por el centro de Jerez, a visitar el mercado medieval, ¡qué bonito que estaba todo!

Y ahora vamos al sorteo. Aquí en esta cestita están los 76 número. En un principio tenía la intención de hacer el sorteo con las bolas de la lotería que suelo usar en mis clases de inglés, pero no me ha dado tiempo de pasarme por las clases para cogerla, así que a lo básico... con papelitos. Les he dado un buen "meneo", solo tenéis que ver que al pobre muñeco se le ha venido el gorro para delante.


Pues bien, el número afortunado ha sido....



Corresponde a Vikus de El bolsillo de Vikus. Enhorabuena. Como dije en su momento el premio constará de material para labores, alguna revista de labores y algo hecho por mí, pero que será sorpresa, hasta que Vikus no lo reciba no os lo enseñaré. Vikus, ya nos ponemos en contacto para que me envíes tu dirección.

Muchísimas gracias a todas y cada una de las que habéis participado. Como dicen en la tele, sin vosotras, nada de esto sería posible. ¡Uy qué bonito me ha quedado! Bueno, lo dicho, enhorabuena a la ganadora y gracias a todas las demás.

Buena noche de Domingo.

12 comentarios:

Mariasun dijo...

Enhorabuena a la afortunada y a ti muchas gracias por el sorteo...un abrazo.

Supernovas dijo...

Mi enhorabuena a Silvia!!!! Asi podrá hacer nuevas cositas con el material y mirar cositas en la revista!!! Y por supuesto poder disfrutar de tu trabajo!!! Ya nos lo enseñarás!!!

Vicenti dijo...

Felicidades a Vikus,y me alegro que todo estuviera tan rico!!! jejej,muchos besos

Angel dijo...

Felicitacionesa a la afortunada!!!!
Y que rico que la paella fue un exito con tus comensales.
Cariños
Angel

Lucy dijo...

Enorabuena Vikus!!!
Felicidades por tu sorteo Evelyn!!!
Muchos besos!!!

Aida dijo...

Felicitaciones a la ganadora!! me lleve el logo a mi blog y me olvide del comentario,ja!!
otra vez sera.
Besitos.Aida.

casitadefieltromont dijo...

vaya Vikus enhorabuena, vaya suerte que has tenido ,seguro que le encanta todo,besos

puk dijo...

Felicidades a Vikus !!! y enhorabuena por tu paella y también por tu sorteo
abrazos y muxus!!!

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

Gio dijo...

FLICIDADES!!!

arlette dijo...

Muchas felicidades para la ganadora :)

Vikuss dijo...

anda anda acabo de ver q soy la ganadora!!! yujuuuuuuuuu!!! ahora mismo te mando un mail. Gracias a todas!!!