jueves, 7 de enero de 2010

351. ALGUNOS REGALOS DE REYES

Hola chicas, buenos días. ¡Ya se acabaron las fiestas! Ahora, toca volver a la rutina diaria, al ritmo normal y al trabajo. ¡Qué se le va a hacer!

Hoy os voy a contar lo que me han traído los Reyes, porque yo he sido muy buena. Pero antes deciros que antes de ayer el tiempo nos dio una tregua y nos permitió disfrutar de la cabalgata de los Reyes Magos. A mí la verdad es que me encanta ir, aunque sea cosa de niños. Bueno, vamos con los regalos. Primero me han traído mucha ropa premamá, toda me ha gustado mucho, pero mi preferida ha sido un vestido rojo que mi marido me ha regalado, es un vestido premamá, pero muy sexy, me ha encantado y a mí el rojo me vuelve loca. Me han regalado perfumes, velas, el cinturón para el coche especial para embarazadas, una pulsera de plata muy bonita y un bolso. Ah!! También algo de dinerito, que nunca viene mal.

Y de mi bebé también se han acordado. Fíjate que aún no ha llegado y ya los Reyes se han acordado de él.

Gema, mi cuñada, la hermana de mi marido, me ha regalado esta cestita con un biberón, un sonajero y una esponjita de baño. El kit de viaje de Nenuco, ha sido regalo de mi suegra, pero lo metí en la misma cesta.




Estas simpáticas zapatillas también me las ha regalado mi suegra. Son sonajeros. Ya me lo estoy imaginando pataleando y haciéndolas sonar. ¿A que están simpáticas?



Y por último mi cuñada Amalia, la mujer de mi hermano y mi hermano, me han regalado esta preciosa toquilla. Es preciosa, lástima que en la foto no se aprecie bien.



En resumen, que todo me ha gustado mucho mucho mucho. Gracias a los Reyes Magos por acordarse de mi bebé.

¡Se me olvidaba! ¿Recodáis que el año pasado mi marido me regaló este libro, que por cierto me encantó? Pues este año ha salido la segunda parte, El club de los viernes se reune de nuevo. Y esta vez han sido mis padres los que me lo han regalado. La primera parte me encantó, anoche mismo empecé a leerla y la verdad es que me está enganchando.




Bueno chicas, luego o mañana os voy a enseñar el regalo que he hecho que ya os puedo enseñar, porque muchos de los regalos que eran para Reyes aun no han llegado a las manos de sus destinatarios.

Buen Jueves.

13 comentarios:

mariarrosa dijo...

Qué regalos tan estupendos! Se ve que has sido muy buena!
Un abrazo.

puk dijo...

Que Reyes tan generosos!!!Me alegro un montón
muxus

Vicenti dijo...

Evelyn ya sabia yo que los reyes se portarian muy bien contigo,porque has sido muy bueeenaaaa jejej,me encantaron todas las cositas para el bebé tambien te lo dije me parece que a ese bebé vas a tenerle que hacer una habitación especial con mas estanterias,cajoneras,y másss sitio de todas las cositas que va a tener,que lo disfrutes mucho y muchos besos

Supernovas dijo...

Qué de regalos!!!! se ve que has sido muy buena y que los Reyes te quieren mucho a ti y a tu bebé!!!!

Angel dijo...

Que lindo Eve, todo lo que te regalarón para él o la bebé, este es el principio no más; después llena la casa de juguetes que te regalan en diversas fiestas que la casa se convierte en jardín infantil jajajaj!!!! como me pasa a mi ahora, ya no se donde dejar más cosas jajaja!!!.
Que bonita la celebración que ustedes tienen, me gusta mucho y me encantó el regalo que te hizo tu marido un vestido rojo uy, a mi me encanta el rojo y en vestido, debe ser muy bonito. Yo me casé de con un vestido rojo por el civil jijiji!!!
Un abrazo y bendiciones
Angel

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Octávio
creatiblogs.com

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: ves como has sido muy buena,el saco de los reyes estaba bien cargado. Preciosos todos tus regalitos,pero la toquilla me encanta. Un abrazo, Laura.

titicandia dijo...

Que linda tradición y que hermosos regalos, cada detalle cuenta como los regalos para tu bebe, que amorosa tu familia por acordarse de él.
En Chile no celebramos Reyes, los regalos se entregan el día de navidad y los deja el "Viejito Pascuero" o "Santa Clos".
Sobre el libro me parece una maravilla, aún no llega por estos lados y cuando lo pille lo compraré.
Un abrazo,
Titi

Aida dijo...

Cuantos regalitos!!!!!!!! todos hermosos, que bueno que festejen Reyes, aca en Argentina casi nada, solo donde hay niños, hay regalitos, o sea que a mi, nada de nada, uf!
Te mando un besitos.Aida.

Daiana dijo...

Hola Evelyn gracias por tu comentario del chaleco , si yo pensé lo mismo cuando lo termine ,que igual no hubiese quedado bien en un mismo tono ,las cosas pasan por algo jejeje. Que bonitos todos los regalos !!!!el vestido rojo te debe de quedar muy guapo!!!es un color muy bonito!!y las cositas para el bebe están preciosas!!!de cuantos meses estas??
cuando cuelgues los regalos que hiciste tu ya los vendré a ver , besitos!!!

Daiana dijo...

Jajaja que lío , no sabía eso !!segun mis calculos estas cerca de los cuatro meses , bueno y si recuerdo bien son 38 semanas el embarazo , corrigeme si me equivoco , es que como mi niño tiene 14 para 15 años no recuerdo bien eso jajaja
yo para saber cuando tendras la eco ???y si vas a preguntar el sexo??porque hoy mientras te escribia el comentario se me vino a la mente que sera niño!!!soy media bruja a ver si acierto !!!
ya te digo en mis tiempos las ecos eran en blanco y negro y me hacian beber 2 litros de agua una hora antes de la eco!!!no sabes que incomodo era eso!!menos mal que se dierón cuenta que en la placenta hay mucho liquido y se ve perfecto sin hacerle esas cosas a la madre .
Bueno guapa , feliz finde!!!besossss

Vikuss dijo...

que de regalitos!!! se ve que os habeis portado muy muy bien! ahora ha disfrutar!!!

Any dijo...

Recibiste muchos regalitos, bonitos, acorde para tu estado de espera bebe, felicidades.