lunes, 4 de enero de 2010

349. CAMBIO DE LOOK

Hola chicas, buenos días. Aquí estoy dispuesta a pasarme todo el lunes y casi todo el martes trabajando para poder llegar a tiempo. Ningún año me ha pasado esto, siempre he tenido todos los regalos de Reyes listos antes de tiempo, pero este año con el embarazo y tantísimo sueño como he tenido... no lo he podido evitar.


Hoy voy a empezar por reciclar y darle un nuevo look a este especiero tan apañado que me han regalado con un conocido refresco.


Espero poder enseñaros cómo queda luego o mañana por la mañana.

Buen lunes y buen inicio de semana.

13 comentarios:

Supernovas dijo...

pues seguro que te queda genial, como siempre!!!! AH!!! Y tu no eres la unica que no tiene listos los regalos de Reyes!!!! Ayer me acosté a las 3 de la mañana y todavia me queda!!!!!! Ya nos enseñarás el resultado y seguro que te dá tiempo!!!

mony dijo...

Hola
seguramente va a quedar precioso como el resto de tus trabajos
besos
Monica

Carina dijo...

Ay, ay,ay...esta futura mami que vive con sueñito...
Seguro que vas a llegar a tiempo y todos los regalos te quedarán lindísimos. Y cuando te sientas cansada, pensá que el año próximo los reyes llegarán a dejar el regalito a tu bebé y vas a ver que una sonrisa se instala en tu rostro y se te va el cansancio.
Besos amiga y feliz año .

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: estoy deseado ver este especiero, seguro que ni lo reconocemos !!! Te deseo un 2010 lleno de proyecto e ilusiones cumplidas, y que tengas mucha suerte y el bebe venga con mucha salud, para los dos. Por cierto deje un pequeño premio en mi blog, en cuanto puedas, puedes recogerlo. Un abrazo, Laura.

Any dijo...

hola evelyn
Que linda te quedo la bufanda, sera un lindo regalo de reyes y estos especieros seguro los dejaras irrecoocibles y muy lindos con los detalles que les daras
un abrazo y descansa tambien, no te presiones tanto, ya ,que el bebito te lo requiere

Yanibela dijo...

Hermosos todos tus trabajos, realmente hermosos !! yo tambien soy mama primeriza pero mientras estuve embarazada no hice ninguna artesania porque dormia 22 hs por dia jeje !! Aprovecha a crear ahora que despues con el bebe ya no queda casi tiempo porque pasamos mirandolo con cara de amorrrr

Yanibela dijo...

Hermosos todos tus trabajos, realmente hermosos !! yo tambien soy mama primeriza pero mientras estuve embarazada no hice ninguna artesania porque dormia 22 hs por dia jeje !! Aprovecha a crear ahora que despues con el bebe ya no queda casi tiempo porque pasamos mirandolo con cara de amorrrr

Daniela dijo...

Obviamente te quedara muy lindo.

Cariños...
.................Daniela

puk dijo...

estoy deseando verlo, seguro que sera precioso como todo lo que tu haces
muxus

Isangel dijo...

Pues sin duda habra que ir preparandose.. porque estoy segura de que nos sorprenderas con algo precioso.

Besossss

Vicenti dijo...

Evelyn,a ver como nos sorprendes!!!!porque tu cabecita no para,deseando verlo estoy,muchos besos y no te preocupes,tranquila que lo tendras todo preparado ya verás.

titicandia dijo...

Espero con muchas ganas ver lo que harás.
Cariños,
Titi

Angel dijo...

Me imagino que estos espcieros van a quedar un a monada, con las transformaciones que haces tu, va a quedar como un regio regalo.
Un abrazo
Angel