viernes, 8 de enero de 2010

352. CHAQUETA PARA MI SUEGRA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo el regalo que le hice a mi suegra para estos Reyes además de un frasquito de perfume.

Se trata de una chaqueta hecha en punto bobo. No le he hecho ningún punto así más bonito, porque la lana ya trae su propio adorno. Tiene como unos grumitos muy bonitos en el mismo tono. Aunque en la foto no se aprecia muy bien. No recuerdo el nombre de la lana, lo miraré por si os interesa, es de lanas Stop.


A ella le ha gustado mucho y gracias a Dios le está bien, que esto de hacer las cosas así a ojo... a veces no resulta tan bien. ¿Os gusta?
Buen Viernes.

10 comentarios:

puk dijo...

Que bonita! un regalo estupendo...que contenta debe estar tu suegra!
que tu tambíen tengas un buen día!
muxus

mariajose dijo...

chica,que chaqueta mas chula,no me extraña que le gustara...menuda nuera ..estas hecha una artista del punto..felicidades
un abrazo desde MENORCA

Vicenti dijo...

Evelyn,no lo digo yo que eres mi tejedora favorita....menuda chaqueta te ha quedado está superbien,y lo calentita que va a estar,porque esta lana aparte de suavecita abriga un montón,y es muy bonita,como dices no hace falta hacer punto alguno ya por ella misma hace un dibujo,me gustó mucho,besossss

Supernovas dijo...

Es preciosa!!!! El color me encanta, pero más merito tiene todavia si lo has hecho a ojo, que eso no lo hace cualquiera!!!! La lana tiene pinta de ser muy suave y calentita!! Seguro que tu suegra ha quedado encantada con la chaqueta!!!

Vikuss dijo...

está genial la chaqueta! te ha quedado estupendamente bien!

Angel dijo...

Eve está hermoso el chaleco!!!! tienes un don con los palillos, que ya lo quisiera yo, una artista del tejido eres!!!.
Un abrazo
Angel

Daiana dijo...

Hola guapa gracias por contarme las cositas del embarazo , a uno siempre le gusta saber ojala si puedas ver el sexo , y si tu tambien crees que es niño pues igual si es , bueno lo importante es que salga todo bien , no hagas como mi madre que yo era la segunda y desde el primer día creian que era varón y como entonces no había eco , el día que naci mi padre tuvo que ir volando a una tienda a comprarme ropa rosa , todo lo que tenia era azul y celeste jejeje creo que por eso es que amo el color azul!!!
La chqueta de tu suegra te quedo preciosa!!!y el color es muy bonito y la lana tambien se ve muy calentito!!! menos mal que diste con la talla yo aún no estoy segura si le quedara bien el chaleco a mi padre el esta en Uruguay pero ya lo tendra para el próximo invierno .
A ti si que te cunde el tiempo con el tejido eres rápida!!!besitos
y feliz finde!!!

peke dijo...

esta preciosa la chaqueta de tu suegra. yo que soy incapaz de hacer punto, valoro mucho esas cosas hechas a mano con tanto cariño. Un beso preciosa.

Any dijo...

Que bonita chaqueta, me gusto el color, fijate que manana es el cumple de la mia, pero no le realice nada, le compramos un chal para que se cubra del frio en color blanco, me gusto mucho.

Marie dijo...

Que buen trabajo!!
Feliictaciones!!
para mi es mucho tejer algo tan grande.... pero me entusiasma la idea!!

Carinos