sábado, 2 de enero de 2010

347. DANDO UN POCO LA LATA

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal habéis empezado el año? Yo muy bien, no me puedo quejar. Pasé una noche estupenda de Fin de Año, primero cenando en casa de mi cuñada, luego con los amigos en casa, conocida como "el centro de operaciones" y más tarde bailando mucho. Y el almuerzo de Año Nuevo en casa de mi hermano, disfruté mucho de mi sobrina, que está para comérsela.

Bueno, y después de todo el jaleo de estos días... a seguir trabajando. Ya queda poco para el día de Reyes y aun quedan muchas cosas por terminar para llenar la saca.

Y ayer por la tarde noche, cuando volví de casa de mi hermano, me dispuse a dar un poco la lata. No penséis mal... no fui pesada, es que me puse a trabajar con latas.

Así me las encontré.



Están llenitas de caramelos de frutas riquísimos, pero la tapa de la lata... no me gustaba mucho.


Después de una manita de pintura y las servilletas que me regaló Titi en el inter personal que hicimos hace poco, aquí las tenéis con la nueva apariencia. Acabo de terminarlas hace unos minutos. Todas están decoradas pensando en la persona a la que van dirigidas. Una de ellas aun está sin secar del todo, pero estaba deseando enseñároslas.

Bueno chicas, espero que os gusten. Ahora a trabajar, tenemos por delante todo un año para compartir inquietudes, sentimientos y momentos. Y este año para mí será muy especial, por la llegada de mi primer hijo, al que ya estoy deseando tener entre mis brazos.
Buen Sábado.

13 comentarios:

Mary dijo...

ohhhhhhhhhh que bonitas
yo tambien quiero aprender hacer decaupage con servilletas espero no sea muy dificil
Feliz año 2010

mariajose dijo...

amiga Evelyn,aunque son detalles pequeños..hacen que sea un gran trabajo...las que tenemos estas aficiones...hasta los dias de fiesta estamos trabajando en algo..jajja
que tengamos un gran año para lleno de creatividad para poderlo compartir entre todas..
un abrazo desde Menorca

Supernovas dijo...

pues claro que será un año especial para ti!!! Y las latas están preciosas!!! Yo también estoy reciclando dos latas iguales a esas!!!bueno son de otra marca, pero son iguales!!!! Si es que valen para todo, no solo para los caramelos!!!! Te han quedado muy bonitas!!!

gem dijo...

hola amiga¡¡¡¡¡feliz 2010...que la nieve no te trate mal..Tus cajitas preciosas me has dado grandes ideas.Este año va a ser movida para muchas de nosotras yo volveré a trabajar arduamente..y vos te recibirás de mamá...un beso grande y que todos tus sueños se cumplan..aún no llegó mi paquetito pero..soy paciente...un besote..
gem

Carme dijo...

Hola Evelyn, pues si yo tambien tengos de estas latas en casa !!

y oye ..... nunca se me habia ocurrido hacer nada con ellas, asi que bravo por ti y por tener esta brillante idea !!!

A las que las reciben, seguro que les encantan y ya no te digo los caramelos .... estan buenisimos !!! :)

Besitoss !!!

peke dijo...

estan preciosas, a ver si aprendo a hacer decoupage y las hago yo tb. Un beso

Maijo dijo...

Hola Evelyn, !que cambio han dado!, estan monisimas y para hacer un regalito son ideales, Gracias por tus pequeñas ideas que se vuelven GRANDES y HERMOSAS OBRAS DE ARTE.... Muchos besitos

Vicenti dijo...

Evelyn,muy buena idea!!!te han quedado preciosas,me imagino que este año los Reyes Magos te traerán muuuuuuchaaasssss cosaaaaaaasssss,y me alegro muchisimo,muchos besos

Isangel dijo...

Primero de nada desearte un buen 2010 amiga.
Y luego... bueno, bueno, bueno.. pero si no parecen las mismas!!! Que bonitas Evelyn.. hija de mi vida... que imaginacion y que manitas.

Un abrazo

Daiana dijo...

Guapa que bonitas!!!y tengo muchas latas de esas ya que me gustan mucho los caramelos y las latas , a ver si un día soy capaz de hacer algo así, preciosa guap!!!feliz año!!!

Aida dijo...

Quedaron hermosas las cajitas con decoupage!!!
Un beso.Aida.

Any dijo...

Hola Evelyn
te quedaron muy lindas las latas, un detalle muy especial para este dia de reyes, cuentanos como lo festejan alla, en mexico se les da regalos principalmente juguetes a los ninos.

tita dijo...

Que cambio dieron las cajitas ,preciosa que imajinacion
Besos