domingo, 10 de enero de 2010

354. EL CAMBIO DE LOOK

Hola chicas buenos días. Bueno ya hoy por fin os puedo enseñar el cambio de look del especiero, con tanta humedad y tantísimo frío ha tardado bastante en secar, pero por fin, secó.

Aquí tenéis la base, para recubrirla he usado una servilleta con detalles de cocina. Están superpuestas para poder cubrirla toda. Me gusta cómo ha quedado, tiene una pinta rarita, pero me gusta.




Estos son los botecitos, los he dejado transparente y están decorados con manzanitas de otra servilleta.

Y aquí tenéis el conjunto completo, la verdad es que no tiene nada que ver con su primera apariencia.


A mí me gusta el resultado final, espero que a su destinataria le guste también.

Y nada, otra vez lloviendo... Buen Domingo.

18 comentarios:

Mercè dijo...

que chulo!!!

enhorabuena!

El sotaescala dijo...

JOLIN , QUE CAMBIAZO , ESTO ME DA IDEAS PARA CUANDO TENGA COSAS QUE NO ME ACABEN DE GUSTAR , TUNEARLAS COMO HAS HECHO TU . FELICIDADES , TE HA QUEDADO MUY BIEN

casitadefieltromont dijo...

queda muy original, gracias por preocuparte el abrazo demi blog es para que lo sientas como si yo te lo diera, que tal estas ,?????besos

Supernovas dijo...

Está precioso!!!!!! me gusta muchisimo!!!! Y la base no está rara, está original!!!!!! Seguro que a su destinataria le encanta!!!!!

mariajose dijo...

amiga Evelyn..la verdad es que tiene buena pinta..a veces las fotos no hacen justicia...felicidades por tu trabajo..
un abrazo deSde MENORCA

Isangel dijo...

Si ya te lo dije en el anterior post... que nos sorprenderias seguro.
Te ha quedado precioso. Me encantan los botecitos con su manzanita cada uno.

Enhorabuena amiga.

Besos

peke dijo...

esta guapisimo, menudo cambio que le has dado!!! Y aqui no llueve.......NIEVA menudo domingo

Vicenti dijo...

Evelyn,que bonita te ha quedado!!!!ha cambiado completamente,es que no tiene nada que ver,me ha encantado,y los botecitos creo que has acertado al dejarlos transparantes y solo ponerle el detalle de la manzana,quedan mucho mas finos,y hacen más contraste con la base que está más condensada pero preciosa,da la sensación de que tiene más consistencia y pesara más,me ha gustado mucho,mucho,besos Evelyn han caido copos de nieve aqui en Sevilla!!pero despues se ha puesto a llover para no variar y hace un frio que pela....

Mª JOSE dijo...

!Ole mi niña eso es un cambio de luk y lo demas son cuentos!
De verdad te a quedado precioso, vaya diferencia. Cuidate mucho cariño que con este frio... un besito

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: si ya se veia que esto prometia !!! precioso, las manzanitas me han encantado, ahora a lucirlo!!! Un abrazo, y feliz semana, Laura.

mony dijo...

Hola
te quedo precioso
besos
Monica

Kela dijo...

más que un cambio de look ha sido un cambio radical!!!me gusta el resultado, eres un as!besicos guapa y por si no te lo dije antes Feliz Año!

Aida dijo...

Quedo precioso!! me encantan como quedan las manzanas!
Besitos.Aida.

@nusk@ dijo...

Buenos dias guapa, feliz año y la verdad es que no te ha quedado nada mal el tuneo. Parece otro. Besotes artista!

titicandia dijo...

Se ve hermoso, de lujo, me encanta y esas servilletas de manzana, son unas de mis favoritas.
Un abrazo y buena semana,
Titi

Angel dijo...

Te a quedado espectacular, que cambio !!!!!! y el contraste utilizado esta perfecto con los frascos transpare´ntes y solo con el detlle de las manzanitas.
La dueña va a quedar encantada.
Cariños
Angel

mila dijo...

El especiero te quedo divino, y no te vuelvas a preocupar por el mal tiempo, usa la secadora de pelo para tus trabajos, veras como no tienes que esperar a que salga el sol, te felicito

Yanibela dijo...

quedo hermoso, ya encontrare algo en casa para hacerle un cambio de look..de ver el tuyo me dieron ganas. un beso