jueves, 21 de enero de 2010

363. ¡¡¡ES...!!!

Hola chicas, buenos días. Últimamente no os enseño nada de lo que estoy haciendo, pero parada lo que se dice parada no estoy, no paro un instante.



Ayer por la tarde fui al tocólogo para una revisión y para ver si era posible ver el sexo del bebé. Todo está en orden y perfectamente, las medidas dentro de la normalidad y de lo esperado para las 15 semanas y 4 días que tengo. Y para daros una pista os enseño esta foto, para que veáis los tonos que predominarán en el dormitorio de mi bebé.





¡¡¡¡¡ES UNA NIÑA!!!!!
Decididamente mi intuición no me funciona, me lo voy a tener que revisar, porque desde luego, yo decía y decía que era un niño, que algo en mi interior me lo decía, aunque muchísima gente me decía que tenía pinta de niña, yo empeñada, tanto que ya hacía dudar a mi madre y a mi abuela que desde un principio dijeron que era una niña.
Bueno, pues ahora toca ir plasmando todos los proyectos que tengo en mente para mi bebita. ¡A trabajar!
Buen Jueves.

28 comentarios:

Lucila dijo...

Hola amiga!! felicidades! Qué raro que falle la intuición materna! Pregúntales si están seguros, porque a mi me dijeron que era una niña y flor de niño que tengo!!! Y guardo varios regalitos rosas para ver si viene algún día una hermanita.... ;) Es preciosa la foto que pusiste... en mi blog hice justo una entrada con un ajuar para la hijita de mi amiga que está por nacer... pásate a ver si quieres! Te dejo un beso enormeª!

Vicenti dijo...

LO SABIA!!!jeje,Evelyn tambien lo intui igual que supe que estabas embarazada,asi que ya, aunque casi lo tenia pensado,ahora con más seguridad sé de que color hacerte el osito y la lunita,aunque si quieres esperar y que vaya a juego con el tono que pongas la habitación ya me lo dices,y tambien sé, que se va a parecer a su padre, porque Leticia ha salido a su tia jejej,bueno que me alegro mucho y te mando muchos besos

El sotaescala dijo...

Felicidades Evelyn , ahora ademas de hacer vestiditos para Leticia , tendras que hacer un monton de cositas para tu niña. Muchos besos.roser

Vikuss dijo...

muchas felicidades evelyn! que alegria saber que va a ser ya... y una nenita!!! que bien! estamos deseando ver las cositas que la haces!!!

Carina dijo...

¡Felicidades mamita! Me alegro mucho porque me encantan las niñas, me hubiera gustado ser mamá de dos o tres nenas,asique disfrutalo mucho porque estás cumpliendo el sueño de muchas de nosotras.
Seguramente vas a comenzar a preparar cositas en tonos rosas y blancos y espero que nos vayas enseñando eh? queremos ver como de a poco se va armando el ajuar de la pequeñita.
¿Nombres? ¿hay alguna lista por ahi? ¿o ya está decidido?
Me imagino como estará el papá de emocionado con la bebota que va a tener en casa.
Besos amiga y a seguir viendo como crece esa panza. Cariños

Supernovas dijo...

FELICIDADES EVELYN!!!!! Qué bien que se haya podido ver!!!! Y bueno, en realidad creo que siempre nos da igual el sexo mientras esté bien, y más cuando es el primer hijo. Que ya con el segundo pues puedes tener más preferencias. Pero estaras supercontenta, cojerle coletitas, ponerle vestiditos.... Y es raro que tuvieras la intuición de que fuera niño, pero en realidad siempre hay un 50% de equivocarnos, jeje. Yo con mi hijo tenia la intuición de que era niño y no me equivoqué, pero como te digo siempre está la otra posibilidad, claro!! pues ahora ya podrás poner en practica todos los proyectos que tienes en mente, ya puedes hacerlos realidad. Y espero que nos los enseñes todo!! Qué ilusión!!!

Mª JOSE dijo...

Evelyn enorabuena, uf la de vestiditos que vas a poder hacer..... muchos besitos a las dos

Quinti Vichy dijo...

Holaaa guapa!!! Me alegro un monton de que todo esté bien!! Y es estupendo que sea una niña!! La de cositas que le vas a hacer!!
Te mando un abrazo muy fuerte!
Carmen

casitadefieltromont dijo...

felicidades guapa,me alegro que se viera, que ilusion la de vestidos que vas hacer,je,je..besos

peke dijo...

Una niña!!!!!!! que bien, a mi tb me falló la intuicion con el mio, crei que era niño y vino niña. Pues nada chica.....a preparar cositas en rosa.

titicandia dijo...

¡¡¡Que maravilla!!! ¡¡te felicito!!! tendrás una niña y será como una muñequita, ya me imagino todas las cosas bellas que le harás jijijijiji
Tendrá un montón de tías por el mundo.
Un abrazo grande,
Titi

Carme dijo...

Hola Evelyn, asi que niña !!!!
que bien, yo tengo niña y niño y aunque da igual una cosa que la otra, para mi las niñas son especiales.

Pero espera a que sea mayor !!
son unas brujillas, jajaja

Besitosss !!!!!

Isangel dijo...

Muchisimas felicidades Evelyn.. me alegra muchisimo, aunque tu intuicion fallara, jejeje.
Lo importante es que venga fuerte sana y que todo en el parto vaya bien.

Un fuerte abrazo

Angel dijo...

Felicidades Eve, una niña!!!! que emoción!!!! cuantás cosas le puedes hacer y son tan lindas y apegadas a la madre, como es mi caso.
A mi me pasó = yo juraba y rejuraba que era niño y todos me decian que tenia barriga de niño y el doctor me dice es niña plop!!! y yo esta seguro, él me dice seguro, me falló mi intuición, asi que somos 2 jajajaja!!!
Ahora a pensar en un bello nombre y a decorar su habitación, perfo con tu habilidad eso lo doy por descontado
Cariños para ti y la beba que viene.
Angel

puk dijo...

Felicidades Evelyn !!! creo que la intuición materna siempre nos falla...jajajajaja a mi también me falló, en mi época no había tantos adelantos y no te hacían tantas ecos asi que hasta el último mes estube convencida de que tendría un niño, además los "entendidos" en barrigas me lo corroboraban! tanto era así que no tenía ni una sola prenda de color rosa!!, en los últimos días de mi embarazo fuí a comprar las últimas cosas que necesitaba y en la tienda mi pareja me obligó a comprar un jerseycito rosa del que me enamoré, jajajaja!!! el bandido lo tenía muy en secreto!! como trabajaba en la clinica pudo averiguar que era una niña en la última eco y como ya estaba cumplida se lo guardó.
Fué un regalo de Reyes un poquito tardio y una ilusión inexplicable ya que en realidad yo deseaba una niña.
Solo te deseo que todo vaya muy bién que en realidad es lo más importante.
muxus!!1

Shey dijo...

Muchisimas felicidades Evelyn! Que noticia más bonita la de tener una niña, por todo esto que nos mueve de las manualidades y las labores, no?
Me alegro muchisimo. Un besito grande.

Elena dijo...

Muchas felicidades!!! Besitos.

mamapato dijo...

Felicidades corazon,disfruta preparando su llegada.Un beso

LIZZETH dijo...

Felicidades que esta espera sea de lo mejor y espero no te cambien el sexo del bebe, ya que a dos de mi promas les paso, a una le dijeron que esra niño y ya casi para parir le dijeron siempre no es niña y a ptra le paso al reves. A ver si no se equivocaron y tu intuicion no fallo.
Besos y que estes muy bien

LILIANS dijo...

Hola Evelyn que emosion amiguita,desde luego siempre sera una bendicion de dios,ya sea niña o niño,me alegra que todo marche bien y cuidate mucho *LILIANS*

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big8.jpg[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שירות חדרים אנו מספקים שירותי אירוח מיוחדים גם יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם!

לפרטים אנא גשו לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

beatriz dijo...

felicidades me alegro mucho a veces la intuicion falla yo estaba segura que mi segundo niño iba a ser niña y mira es un precioso niño
y que ya sabes como la vas a llamar

artesana dijo...

PUES MUCHISIMAS FELICIDADES POR LA FUTURA NIÑA.BESITOS Y ACUIDARSE MUCHO

mariarrosa dijo...

Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Esta niña va a tener los vestiditos más primorosos del mundo. Un abrazo.

María José(mesonero68) dijo...

¡¡ Felicidades cielo !! yo siempre pienso que todas las madres teníamos que tener una hija, tú ya vas a tener la tuya. Besitos.

sacha1 dijo...

bueno bueno , pues mil felicidades a mi me encantan las niñas , y si era lo que querias doble felicidad, mil besitos wapetona,

Any dijo...

muchas felicidades, tendras muchas cositas lindas por hacer, ya me imagino los vestiditos, los gorritos, los adornos para el cabello, es tan lindo que bayas a tener una nina.

Any dijo...

muchas felicidades, tendras muchas cositas lindas por hacer, ya me imagino los vestiditos, los gorritos, los adornos para el cabello, es tan lindo que bayas a tener una nina.