martes, 26 de enero de 2010

367. LA PAREJA QUE SE ABRIGA LOS PIES UNIDA...

...permanece unida.

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo unas pantuflitas de punto que he hecho para una parejita amiga mía.

Estas son para la chica...



... y estas son para el chico.


Las de la chica obviamente son más pequeñitas que las del chico, pero para que no haya confusiones, a las de la chica le he aplicado unas florecitas de croché que también le servirán para distinguir el pie derecho del izquierdo y a las del chico le he hecho un piquillito en marrón haciendo contraste, no era plan de ponerle florecitas.

Bueno, espero que gusten, son una gozada, se hacen rapidísimo y son muy cómodas y calentitas.

Buen Martes. Hoy toca visita a la matrona, ya os contaré.

14 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que calentitos esos pies, besos

Supernovas dijo...

Seguro que los pies no estarán frios a partir de ahora. Y lo que más me ha gustado es que hacen juego!!! eso si, con la distinción de las flores. Supongo que tus amigos habrán quedado encantados con estos patucos!!! Y espero que vaya bien con la matrona. ya nos contaras

titicandia dijo...

jajaja ¡¡que lindas!!! es una gran idea :)
Cariños,
Titi

Daniela dijo...

Seguro que esos pies no pasaran frio, ademas som muy comodas!!!

Cariños...
..............Daniela

Vicenti dijo...

Evelyn,hija eres hasta poeta jeje,me parece una buena idea y seguro que si,no pasaran frio para nada,y te quedaron muy bien,tu visita a la matrona que te vaya muy bien,a ver que ha hecho hoy mi niña......besoss

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: que cucada !!!! además de que se ven supercalentitas, puedes ir a juego con tu pareja, con lo que cuesta esto a veces !!!!!!Un abrazo, Laura.

Angel dijo...

Genial te han quedado,super buena idea,claro que con la calor que hace acà,ni pensar en patitas como esas jajajaj!!!
Que te vaya muy bien con la matrona.
Cariños
Angel

Vikuss dijo...

que chulas las pantuflas!!! una pasada!!! y una paso a paso?? o los patrones??? que me han gustado mucho!!!!! Besotes!!

tita dijo...

Que agustito se debe andar con esas pantuflas son bien bonitas y daran un calorcito.
Besos

Any dijo...

me encanto el titulo, si permanecer unidos, asi que vamos a hacerlas para estar abrigaditos, aca ya no hace tanto frio, pero si nos abrigamos.
Me encantan estos zapatitos y sobre todo la combinacion.
Un abrazo

gem dijo...

que preciosos se ven...son una monada...lastima que verlos mucho me dan más calor aquí hoy casi nos prendimos fuego...hizo 40 grados..mama mía...un besote a esa bebita...que ya se aproxima cada vez más...cariños
gem

María José(mesonero68) dijo...

jajjjaja son monísimas y tu explicación super graciosa.Besitos.

Do dijo...

Son muy chulas. Me gustaría saber cómo se hacen... de hecho he llegado a estos patudos, buscando patrones para hacer unos yo...

Do dijo...

Jo, que chulos. Me gustaría saber cómo se hacen... de hecho eso es lo que estaba buscando cuando vi esta preciosidad...