sábado, 9 de enero de 2010

353. MI INTER DE NAVIDAD HA LLEGADO A ARGENTINA

Hola chicas, buenos días. Ya hoy, por fin, después de un largo viaje y una larga estancia en la aduana argentina, os puedo enseñar lo que le envié a mi amiga Gem de Ocre y marrón por el inter de Navidad de Mila. Al final no llegó para Navidad, pero sí que llegó para Reyes, justo el día de Reyes. Fui su Reina Maga particular.



Esto es todo lo que iba en la cajita tardona.





Primero unos detallitos personales. A ella le envié una de mis bufandas en los tonos que ella me sugirió, a su pareja le envié una navideña corbata musical y a su bebé unos patuquitos también navideños.



Había que enviar material de manualidades y una revista. Yo le envié todas las servilletas que tengo, una revista de bebés y lana suficiente para que le haga algo a su bebito.



Parte esencial del inter eran un angelito para el árbol, una bota navideña y una postal hecha por nosotras. La postal ya os la enseñé hace tiempo. El angelito se ha llevado a su pareja, no quería irse solo y con la bota me he adentrado en el complicado mundo de festonear a máquina, madre mía lo que pasé. Pero a final quedó genial, bueno, al menos a mí me gusta. Y después yo le añadí dos lápices navideños, uno dorado y otro plateado.


Y por último la sección golosa. Debíamos enviar algo dulce para nuestra amiga. Yo le he enviado mis dos turrones preferido, el Suchard y el blando, son mi perdición. Un paquetito de polvorones artesanos y una piruleta de chocolate para su hijo.
Y esto es todo. Ya puedo respirar tranquila, tenía una preocupación por si se hubiera perdido. Siento muchísimo no haber llegado a tiempo, bueno, enviarlo sí que lo envié con suficiente tiempo, pero la verdad es que no contaba con tantísimo tiempo que necesita estar el paquete en la aduana. Me alegro de que te haya gustado todo tantísimo, disfrútalo y muchísimas gracias por tus palabras de agradecimiento. Ha merecido la pena la espera tanto para ti, como me dices, como para mí por el cálido mail que me enviaste al recibir el paquete. Muchas gracias por hacerme sentir Reina Maga por un día. Disfrútalo todo amiga.
Buen Sábado.

11 comentarios:

Daiana dijo...

Precioso Evelyn que bonitos los regalos y que ricos!!!tus compis de inters pueden sentirse muy felices eres muy generosa!!!y de buen corazón!!!
te mereces lo mejor!!muchos besotes!!!

Supernovas dijo...

Más vale tarde que nunca, y no has tenido la culpa!!!! Es que eran fechas muy complicadas para mandar cosas, que mucha gente manda sus regalos ahora. Pues me parece que has sido supergenerosa, Evelyn. Qué de regalos!!!! La bufanda es muy linda y las servilletas.... una moneria!! asi tendrá para entretenerse!!! Los dulces un bonito detalle junto con los lápices. Y la bota navideña te ha quedado preciosa!! me encanta!!!! Los patucos son una monada, la verdad y seguro que las lanas y la revista le vienen de perlas!!! Vaya Reina Maga!!!! Si no ha faltado nada!!!!

Vikuss dijo...

madre mia que de regalitos!!! q suerte tu compi!! la verdad es que está todo genial, y el festoneado a maquina es de 10! te ha quedado estupendo!! me ha gustado todo todito todo!

Vicenti dijo...

Evelyn,todo lo que le enviaste ha sido precioso y rico mmmmmmmjeje,estará muy contenta porque todo es tan bonito y tiene lanita para tejer,y recuerdos de una amiga jerezana que es un verdadero encanto,muchos besos

Carme dijo...

Vaya relalos mas bonitos y ricos le mandaste a tu amiga argentina !!!
que contenta estaria !!!

Besitosss !!!!

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: preciosos los regalos enviados, y también muy dulces !!!! Seguro que le han encantado, un abrazo, Laura.

mariajose dijo...

amiga Evelyn ,seguro que en argentina valoran mucho tu regalito..es para estar feliz con un regalo asi...
un abrazo desde MENORCA

Kela dijo...

pues debería de haber recaido en Sevilla!!qué barbaridad!!cuántos regalosssssssssss

mila dijo...

Te felicito y te invito a mi inter de amistad pasa por mi blog

Any dijo...

Que bonitos regalitos enviaste para este inter, lastima que no llego para la navidad, todo muy bien hecho por ti, felicidades, siempre le pones mucho empeño a los inter.

Any dijo...

Que bonitos regalitos enviaste para este inter, lastima que no llego para la navidad, todo muy bien hecho por ti, felicidades, siempre le pones mucho empeño a los inter.