jueves, 14 de enero de 2010

358. MI REGALITO DE REYES HA LLEGADO A CÓRDOBA

Hola chicas, buenos días. Ya Aurora tiene en sus manos mi regalito del inter Oro, incienso y mirra.

Aquí podéis ver todo lo que le envié.



Como sé que le gusta el color azul, y el celeste, pues primero le hice una bufandita de las mías. Según mi madre tengo media España y parte del extranjero regada con las bufandas. También lleva un conjuntito de pendientes y pulsera en esos mismos tonos. Le he incluido unas telitas para que haga una de sus estupendas cajitas y unas cintas para adornarlas.
Y como no iba a ser yo sola la que engordase por todos los chocolates que ella me envió yo también le he enviado unos mazapanes, unos bombones y unos amarguillos. Los amarguillos son unos dulces muy típicos hechos en Medina, un pueblo cercano a Jerez. Y para que no se tome estas delicias así a palo seco, le he enviado unos sobrecitos de uno de mis cafés favoritos, el café vienés con chocolate. Con estos días de frío le va a venir bien tomarse algo calentito.
Y para eso mismo, para el frío, le he enviado un cacao labial de los que compré en Estados Unidos. Me traje unos pocos, son buenísimos, a mí desde que los uso no se me han agrietado ni quemado los labios. Y para la piel un body milk buenísimo que respeta la piel y el medio ambiente, porque no está testado en animales y está hecho con productos naturales. A mí me va muy bien, espero que a ella también.


Y aquí tengo yo el diploma de Laura que acredita que he cumplido con el inter. Me ha dado mucha pena no llegar el día de Reyes, pero bueno, Aurora estaba enterada y entendía el por qué del asunto.
Bueno guapa, me alegra de que te haya gustado.

Buen Jueves.

9 comentarios:

mony dijo...

seguramente Aurora estara contentisima con el regalo
y a ti felictaciones
por tu premio
besos
Monica

Luz dijo...

Mira que eres generosa.....enhorabuena por todo.

besos de Luz

JENNY dijo...

hola que tal seguro que estas contentas con tu regalos. besos

Vikuss dijo...

que de cositas guapas!!! la bufanda genial!!!

Supernovas dijo...

pero qué cosas tan preciosas y ricas le has mandado!!! me ha hecho gracia lo que dice tu madre, lo de que tienes a media España con tus bufandas!!! pero si es que hace mucho frio!! hay que abrigarse bien y tu nos cuidas!!!!jeje. Los demás regalos están lindisimos, las telas estupendas!!! Ahora me paso por su blog para ver sus trabajos, que no la conozco!!! Y enhorabuena por haber recibido tantos y tantos regalos con los inters y por tu diploma!!!!

peke dijo...

Ya tienes tu diploma, enhorabuena, y por no haber llegado a Reyes, ya sabes que no me ha importado en absoluto, tengo una nueva amiga en Jerez y eso es más importante que el que un paquete llegue tal o cual día. Un abrazo enooooooooooooorme.

peke dijo...

Que se me ha olvidado.........los pendientes ya los tengo puestos y me encantan.

Vicenti dijo...

Evelyn,muy bonito todo y dulceee!!!jeje,y lo de la bufanda no podia faltar es !!TU SELLO!!,estará muy calentita con ella,la crema para el cuerpo,las telas,todo está muy bien,y ya veo según sus palabras que quedó encantada,asi que objetivo cumplido,muchos besos

Ana Maria dijo...

HOLA EVELYN.!!! QUE CONTENTA ESTARA
AURORA, CON TU REGALITO DE REYES.
MUY LINDO.
GRACIAS POR VISITARME, ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI TRABAJO.
BESOS ANA MARIA.