lunes, 18 de enero de 2010

362. PATUCOS PARA DORMIR

Hola chicas, buenas tardes. Hoy os traigo por fin uno de mis pendientes de la lista de pendientes, que últimamente, en lugar de decrecer no hace más que crecer.

Yo tenía unos patucos que estaban hechos de croché, de cuaritos de croché unidos posteriormente y esos son los que me pensaba hacer de nuevo, porque ya lo tenía muy usados. Pero gracias a Andrea y a su paso a paso he descubierto este otro tipo de patucos o pantuflas.




Están hechas con dos cabos de lana para que resulten más abrigaditas. Son rapidísimas de hacer y muy resultonas. ¡Me encantan! Estoy deseando estrenarlas.
Y también quería compartir con vosotras una de las fotos de todo el grupo del sábado pasado cuando fuimos a tomar café a Sanlúcar. Sólo falta uno, Dioni, que estaba trabajando. La foto está un poquitín torcida, los inconvenientes de poner el móvil apoyado en un coche.

Buen lunes y buen inicio de semana.

12 comentarios:

Supernovas dijo...

Que chulos los patucos!!!!! Son lindisimos y una gran idea para no pasar frio por las noches!!!! jeje. Me ha recordado unos que yo tenia y que perdí, me dió una pena!!! Aunque me venian con la bata, pero le tenia mucho cariño y los usaba un montón!!!!

Vicenti dijo...

Que calentitos vas a tener los pies....y se ven que tienen que ser muy comodos,asi que te felicito por ellos,y ya se ve por la foto que lo pasaron muy bien,muchos besosss

casitadefieltromont dijo...

vaya ,mi madre me hacia de esos cuando era pequeña, besos

Aida dijo...

Me encantan para dormir!! estan hermosos!!
Besitos.Aida.

titicandia dijo...

Muy bella foto :) y que calentitas se ven las pantuflas, me gusto mucho el color. Felicitaciones.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Mª JOSE dijo...

Hola Evelyn, son una pocholada y para este frio que hace... te vendran de maravilla. Un besito y feliz semana

tita dijo...

Bien bonitos y con el frio que hace bienen muy bien
Besitos

Andrea dijo...

Pero que buena alumna has sido, que los hiciste y te quedaron super bien!!!!! Me alegro que te haya servido mi explicación. Yo estoy tejiendo otro par pero a ganchillo, me gusta estar siempre probando cosas nuevas.
Besos

Any dijo...

que lindos te quedaron esos zapatitos, estaras muy calientita con ellos, me encanto el color.

latiaana dijo...

Hola me llamo ana y te invito a que me visites

Misborda2 dijo...

Hola: preciosas y muy calentitos los patucos. Y esa foto, desprende alegría y amistad por todos los rincones !!!! Un abrazo, Laura.

mamapato dijo...

Son preciosos y muy dulces,disfrutalos.Se os ve felices.Un beso y perdon por mi ausencia.