miércoles, 27 de enero de 2010

368. PRIMEROS PATINES HECHOS

Hola chicas, buenos días. Antes que nada deciros que todo estuvo bien en mi visita a la matrona. Los análisis bien, el peso el correcto y el corazoncito de mi niña latiendo con muchas ganas.


Bueno, hoy os traigo los patines que he hecho para complementar a los jerséis que eran mios de bebé. He empezado por los rosas, porque tenía un restito de hilo de ese tono. Quizás es un poquitín más fuerte, pero bueno, los patines estarán en los pies y el jersey arriba, así que no creo que se note. Es que me hace muchísima ilusión que mi hija use los mismos jerséis que yo usé.








Por cierto, ya he encontrado el hilo para hacerle los patines al jersey verde. Así que en cuanto pueda y los haga, os los enseñaré. Una chica del blog me dijo que tenía un restito que me podía valer, le escribí y le dije que me lo enviase que yo le pagaba lo que costase, pero como no he recibido respuesta, pues lo he comprado.


No me gustaría irme sin pediros un poco de paciencia a las chicas a las que he prometido enviarles algún patrón y a Vikuss, la ganadora de mi sorteo. Ya lo tengo todo listo para enviar, pero es que hace tanto frío y llueve tanto que temo volver a resfriarme. Así que salgo poco. Un poquitín de paciencia, el viernes como muy tarde, llueve o truene tengo que salir a hacer varias cosas, así que ese será el día en el que haré una excursión a Correos.


Buen Miércoles.

12 comentarios:

Andrea dijo...

De seguro que tu bebe se verá hermosa con los jersey tuyos. Los patines (yo los llamo escarpines) te quedaron muy bien.
Besos

Supernovas dijo...

¡¡¡Qué bien que tu niña esté fenomenal!!!! Y me alegro muchisimo que hayas encontrado los hilos de los mismos tonos que los chalequitos!! Estos patucos te han quedado muy bien y no se nota que sean más oscuros, yo los veo iguales!!! Y bueno, cuidate mucho, que llevas razón en que ahora, con el frio, debes tener más cuidado con los resfriados!!!!

Lucila dijo...

Qué hermoso te ha quedado el conjunto... el tema lo tengo con el talle... me da la impresión en la foto que cuando le vaya bien el sweter le quedarán chicos los patines.... Tú que dices? por ahí es impresión mía... Te felicito por haber conseguido el mismo tono, para nada se ve diferencia... parecen un conjunto perfectamente... Bueno, te felicito por tus labores para tu niñita... Qué significativo será que esté vestida con el sweter que tejió su abuela y los patines que le hizo su mamá! Un beso grande

María José(mesonero68) dijo...

Que bonito te ha quedado y que bien que la lana es igual. Hija si es que vales mucho!!. Besitos.

Carme dijo...

Los patucos se ven del mismo rosa, que suerte !!!

Y que bonita va a estar con el jersey de su mami !!! jajaja que ilusion verdad ??

casitadefieltromont dijo...

pues queda muy bien,parece igual....,me alegro que estes bien,besos

Vicenti dijo...

Evelyn,te quedaron preciosos y no se nota tanto la diferencia de color,y que la visita a la matrona haya sido lo bien que me esperaba,asi que ya veremos los verdes y tienes razón hace mucho frio y no te vayas a resfriar de nuevo,cuidate y muchos besos

@nusk@ dijo...

Gracias por tu visita y me alegro mucho de que todo vaya bien. A mi tamben me hubiera gustado que mis niños usaran mis cosas de peque pero como no tenia ninguna, no pudo ser.
Besotes

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: me alegra que consiguieras los hilos, pues la verdad es que el tono es super idéntico. Por supuesto que tienen que hacerte ilusión, poder compartir esos maravillosos jerseys con ella !!!! Me alegro que todo marche divinamente, así que cuidate y tranquila, que seguro que algún día, vuelve a salir el sol, digo yo !!!!!! Un abrazo, Laura.

Vikuss dijo...

Hola Evelyn!!!! Me encanta como te han quedado los patucos!!! son preciosos!!! y no te preocupes por el sorteo, cuando puedas!! Un beso

Angel dijo...

Te quedaròn super lindos!!!y yo los veo del mismo tono, un superlindo conjunto y me alegra que todo vaya bien con la beba.
Cariños
Angel

Ana Maria dijo...

EVELYN!!! te quedaron hermosos, y se ven del mismo color.
me alegro que la beba este bien .
besitos.
Ana Maria.