viernes, 29 de enero de 2010

370. SEGUNDOS PATINES HECHOS

Hola chicas, buenos días. Hoy ha tocado madrugar, tenía que sacarme sangre para los análisis del segundo trimestre. Así que voy a aprovechar para ir a correos como prometí y para hacer unos pocos de recados.
Y ya aprovecho para enseñaros los patines del jersey verde que ya los he terminado. Exactamente no son del mismo color, es algo más intenso, aunque también hay que tener en cuenta los lavados que el jersey tiene y los patines no, pero bueno, no quedan mal del todo.


También quiero aprovechar para avisaros que Laura de Todos mis bordados, está de aniversario, cumple un añito en Marzo de este año y nos invita a todas, tengamos blog o no, a su sorteo para celebrarlo. Pásate por su blog y no dudes en anotarte. Ya tienes premio seguro... su amistad. Tenemos de tiempo hasta el 9 de Marzo.




Bueno chicas, hoy por fin parece que no va a llover, pero sigue haciendo un frío que pela. ¡¡O será que yo soy muy friolera!!

Buen San Viernes.

12 comentarios:

Lucila dijo...

Hola amiga! te ha quedado hermoso! Yo no noto la diferencia de color y tampoco veo mal el tamaño... habrá sido cuestión de la foto anterior? porque seguramente los hiciste con los mismos patrones! ;) Me encantaron.... Qué ilusión te hace tu niña!!! Hoy nacerá Martina!! Estoy muuuy ansiosa teniendo a mi amiga taaan lejos! Besitos!

El sotaescala dijo...

Te han quedado muy bien , casi no se nota la diferencia , pero claro la foto puede engañar un poco. Quizas si tu los ves diferentes , podrias probar de poner lo que es el lazo de otro color verde, o más intenso o mas oscuro y así podria quedar más disimulado. Por probar no se piede nada.

casitadefieltromont dijo...

esta monisimo, yo no note nada, besos y buen fin de semana

Vicenti dijo...

Evelyn te quedaron muy bonitos!!!!aunque no sea del mismo tono como dices,apenas se nota,me gusta mucho ese verde le va a quedar precioso,buen fin de semana y muchos besitos guapa.

Angel dijo...

Te quedaron estupendos, que bellezas de atuendo va a quedar!!!!! yolos noto del mismo noto, creo que le achuntaste medio a medio con el color.
UFFFFF!!! aquì mucha calor,nunca estamos conformes ehh ajjajaja!!!
Cariños
Angel

Supernovas dijo...

Qué rapidez!!!!! Pues a mi me encantan como te quedaron y la diferencia es minima. Ten en cuenta que es lo que dijiste el otro dia, el jersey estará arriba y los patucos abajo, asi que no creo que se note demasiado. Veras lo guapa que va a estar tu niña!!! Y.... ¿ya tiene nombre? Espero que tengas un buen fin de semana y... abrigate!!!

Vikuss dijo...

pues te han quedado muy bien y no se nota nada la diferencia la verdad!!

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: si es que cuando te pones te pones !!! Como iban a quedar los jerseys sin patines en tus manos !!!! Preciosos, y además muy logrados los dos tonos, ves como todo tiene solución !!!! Gracias por poner el log del sorteo en tu blog,y tus comentarios, un placer tener amigas como tu.Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

María José(mesonero68) dijo...

Este también me gusta mucho como te ha quedado.....el color igual, besitos cielo....

Andrea dijo...

Hola!
Pero si los patines parecen hechos de la misma lana que el jersei, que bonitos conjuntos vas haciendo.
Para cuando nacerá la bebé?
Besos

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn que contenta va a estar tu niña cuando vea todas las cosas que le haces.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, a ver si ya le vale tu conjuntito y le hecho la foto que todavia le queda algo grande.
Un saludo wapa

Aida dijo...

Hola Evelyn, quedo hermoso y desde aca, no se nota la diferencia!
Besitos.Aida.