viernes, 22 de enero de 2010

364. UN BABERITO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una cosita sencillita que estuve haciendo ayer para mi bebé.

Con unos restitos de piqué blanco mil rayas y unas tiras bordadas le hice este baberito.


Son realmente rápidos de hacer, nunca había hecho ninguno, así que con unos restitos de piqué de varios colores que tengo por ahí me gustaría hacerle algunos más.

Al plancharlo la plancha ha soltado algo de suciedad y me lo ha manchado en una esquinita, pero estaba deseando de enseñároslo. Ahora ya lo lavaré con los demás cuando los tenga.

Buen Viernes.

11 comentarios:

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Evelyn, es precioso, tu princesita estará guapísima, es tan lindo que hasta te servirá para salir a pasear cuando le salgan los dientes, que en esa época echan muchas babitas.
Besos.

Vikuss dijo...

te ha quedado muy bien!!! y encima aprovechando restos! eso está muy bien!!

Vicenti dijo...

Evelyn te ha quedado muy bonito y fino,y para no haber hecho ninguno está perfecto,seguro que los demás quedarán igual de bonitos,y con todas las de cintas que compraste harás un montón de cosas a juego,pañalera,cambiador etc,besoss

Supernovas dijo...

¿En serio es el primero? Pues te ha quedado precioso, como si lo hubieras comprado!!! Está muy fino y lindo!!! Y la tira bordada está preciosa!!!! Verás lo monisima que va a estar la niña con todas las cositas que le hagas!!!!

titicandia dijo...

Se ve hermoso, no me creo que fue el primero jajajaja ¡¡¡si te quedo perfecto!!! felicitaciones.
Muy buern fin de semana, cariños,
Titi

casitadefieltromont dijo...

que mono, el dia que nazca va a tener de todo,besos

María José(mesonero68) dijo...

Que bonito cielo. Me ha encantado visitarte.Besitos.

tita dijo...

Enhorabuena por tu niña, ya puedes empezar a trabajar en rosita.
El baberito muy mono.
Besitos

Angel dijo...

Muy lindo el babero,me gusto mucho,los detalles todo.
Yo = voy a hacer uno como eso es que me gusto mucho.
Un abrazo
Angel

puk dijo...

una cucada!! felicidades!!!
quzas te interese... hay unas revistas de ropita de bebe que son una preciosidad, se llama CANASTILLA y es de Creaciones Artime, Muestras y Motivos Distribución. Te gustarían muchisimo, son del estilo de cositas que tu haces.
muxus!!!
aprovecho para invitarte ... estoy de sorteo!!!

mariajose dijo...

amiga Evelyn ,que ilusion lo de tu nena..se te ve feliz y es normal...
que bonito el estilo que quieres poner para ella...con lo manitas que eres seguro te quedara todo geial..el babero y todo lo que le hagas con tanta ilusion,felicidades
un abrazo desde MENORCA