jueves, 28 de enero de 2010

369. UN MONO HEREDADO

Hola chicas buenos días. Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado este mono de punto todo abrigadito que mi madre hizo para mi hermano Sergio. Me gusta tanto y está tan bien conservado que me gustaría usarlo también para mi bebé.


Como veis en la cintura tiene unas trebillas, eso es porque tenía un cinturoncito muy bonito con su hebilla y todo, pero eso no ha llegado hasta nuestros días. Así que, o bien le hago un cinturoncito o bien un cordoncito, o quizás un lazo y así darle el toque femenino... no se. ¿Qué me recomendáis?

Madre mia ¡qué frío! Buen Jueves.

13 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué de cosas vas a poder aprovechar para tu niña!!!! Yo le pondria un lazo, como dices es más femenino y creo que le dará un toque muy bonito.

Boutique Infantil Carrusel dijo...

Yo le pondría un lazo, sin duda!!!!!

beatriz dijo...

yo le pondria un lazo oye que casualidad tu hermano se llama como niño mayor

casitadefieltromont dijo...

si que estas recuperando cosas, que chulo el mono,veras que bien la queda, besos

puk dijo...

Yo también le pondría un lazo... jejeje
muxus!

titicandia dijo...

Esta muy lindo, yo le bordaria unas rositas rosasdas o le pegaria unos botones rosa formando figuras o flores y le pasaria una cinta rosa en la cintura, queda muy lindo el rosado con el celeste para una nena.
Cariños,
Titi

Vicenti dijo...

Evelyn,se nota que a tu madre se le daba el punto de miedo,que de cositas,y es verdad que las cosas de antes duraban más que las de ahora,me parece estupendo que lo utilices para la niña y además estos monos abrigan un montón,en cuanto a lo que preguntas,me gusta la idea del lazo y tambien me parece muy buena idea la que te dió Titi,muchos besos y abrigate que si que hace frioooo.

Lucila dijo...

Yo le pondría un lazo... y le bordaría las rositas como te dicen más arriba, pero no sé si lo haría en rosa, o en otro tono de celeste... Cuéntanos por qué te decides! Besitos a tí y a la panza!

Andrea dijo...

Hola
Yo le pondría unas florcitas tejidas, en vez de un cinto o cordón, pero porque a mi me gustaría más. Igual te quedará precioso de cualquier manera y cuando se lo pongas disfrutaras de que es algo especial.
Besos

Vikuss dijo...

yo le pondria un lazo!! la verdad es que como bien dices le da el toque femenino!! el mono es una pasada!!

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: seguro que lo que le pongas quedará perfecto, yo me apunto al lazo !!! Un abrazo, Laura.

Daiana dijo...

El mono esta hermoso!!!sabes mi niño salio del hospital con uno muy parecido me ha traído muy buenos recuerdos!!!los patines te quedaron geniales bien conjuntado , seguro que los verdes te saldrán divinos!!!te mando muchos besotesssss

Angel dijo...

Tu madre hace cosas muy bellas y mas aìn las conservas, eso es genial!!!!
yo le pondrìa un lazo,para que sea màs femenno y coqueto.
Cariños
Angel