martes, 12 de enero de 2010

356. UN NUEVO INTER

Hola chicas, buenos días. Hoy estoy feliz, porque ya tenía yo mono de inter y mi amiga Mila parece que me ha leído el pensamiento.

Aquí está el Inter Mes de la Amistad. Tenéis que apuntaros en el blog de Mila.




El inter constará de:

  • 300 grs de lana o hilo del color que le guste a nuestra As.
  • 3 servilletas de diferentes diseños.
  • 25 cms de tela de algodón de estampado pequeño.
  • Un regalo sorpresa.
Hay hasta el 28 de enero para apuntarse y hasta el 12 de Febrero para enviar. En América del sur celebran el 14 de Febrero el día de la amistad además de ser el día de San Valentín.
¿Os animáis?
Buen Martes.

4 comentarios:

Angel dijo...

Me parece entrete, creo que me apunto
Un abrazo
Angel

gem dijo...

hola Evelyn pase a dejarte mis cariños y a contarte que ya publiqué tus regalitos en mi blogg cariñotes y besotes desde este caluroso pueblo.
Yo no voy a participar en este inter porque en mi pueblo no venden servilletas y no quiero fallarle a nadie..
un besote
gem

Daiana dijo...

Hola guapa !!!gracias por la visita hace día que no había visto tus novedades , pero te ha quedado muy bonito el especiero !!!y el vestidito con el gorrito hermosos!!! te mando besitossssssss

Any dijo...

hola Evelyn
creo que me animo a apuntarme a este inter, es una bonita actividad para iniciar el año.
saludos