domingo, 17 de enero de 2010

361. UN NUEVO VESTIDO PARA LETICIA

Hola chicas, buenos días. Hoy toca domingo de descanso en casita, porque ayer estuvimos todo el día fuera de casa.

Os cuento, celebrábamos el cumple de un amigo, Luis María, por la mañana estuvimos almorzando en un mosto. No sé si sabéis lo que es un mosto, pero por si acaso os lo explico. El mosto es el vino joven del que luego sale el vino fino de Jerez, pues bien, en esta época es cuando está mejor. En viñas, cortijos o bodegas situadas en el campo es donde se degusta este vino acompañado casi siempre de ajo caliente, aunque hay muchas otras cosas para elegir. Bueno, yo mosto no bebí que aunque tiene poco alcohol, algo sí que tiene.

Luego nos fuimos a Sanlúcar a tomar un cafelito, a la vuelta a hacer unas compritas y llegamos a casa cerca de las 10 de la noche, desde la 1 que salimos. Así que hoy a descansar un poquitín.

Y a ponerle los botones y hacerle los ojales al vestidito que le acabo de terminar a Leticia.


¿Os gusta? Este es un modelo que me encanta, no es el primero que hago como este, creo que ya he hecho tres iguales, pero es que me encanta.

Buen Domingo y felicidades a Luis María.

14 comentarios:

Luz dijo...

Precioso....

Besos de Luz

casitadefieltromont dijo...

esta divino,besos

Supernovas dijo...

Evelyn, acabo de enamorarme del vestido!!!!! Qué delicadeza en todo!!!! El rosa me encanta para las bebés, pero los filitos son monisimos y por Dios, es que es precioso!!!!! AY!!! que me entran ganas y todo de ir a por la niña!!!! Me he enamorado, en serio, me parece una preciosidad con esos ribetes (no sé como se llaman) que forman ese dibujo!!! No me extraña que te encante!!!

El sotaescala dijo...

que cucada , un vestidito muy bonito y sin mucha parafernalia y que le debe quedar a Leticia precioso.

Vicenti dijo...

Evelyn que bien que te lo pasaste,y si que conozco el mosto y a mi padre le gustaba de vez en cuando tomarse uno,y después a Sanlucar a tomar cafelito...me encanta tambien Sanlucar para comer "pescaito,asi que me alegro que disfrutaras del dia,y ahora vamos con esa maravilla que has hecho para tu niña guapa,es requetebonito ese piqué rosa es muy bonito y el entredos que le pusiste me encanta,desde luego eres una manitas,anda que no va a estar guapa Leticia ni ná,muchos besos y a tu sobri dale de mi parte un achuchón.

Carme dijo...

Evelyn, pero cuantos vestidos tiene Leticia !!! jajaja

Te ha quedado precioso, es tan romantico .....

Besitosss !!!!

Angel dijo...

Eve que bien que has disfrutado harto, que bien!!!
Me encantó ese vestido es una preciosidad!!! vaya que manitas las tuyas!!!
Un abrazo
Angel

mariajose dijo...

amiga Evelyn,que monada de vestido..esta muy tierno..feliciddaes
un abrazo desde MENORCA

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: que preciosidad de vestido, es muy delicado, el tono rosa es precioso, y los detalles, y su distribución lo hacen único. Me encanta !!!!! Un abrazo, Laura.

AnaPetit dijo...

Oh oh oh..que belleza este vestidito y que manos las tuyas!! felicidades se vera como una verdadera princesa! buen comienzo de semana. Anapetit

mony dijo...

Hola
divino el vestido
lastima no tener un bebe en la casa
Besos
Monica

Aida dijo...

Pero que belleza Evelyn!!!!!
Muy delicado!!
Buen domingo. Besos.Aida.

Corazones22 dijo...

Hola evelyn, muchas gracias por tu comentario, que vestido mas bonito. Yo ya tengo a mi baby conmigo y es lo mejor del mundo, tu que tal estas?¿ ya va pesando esa barriguita?
Un saludo

Any dijo...

muy lindo el vestidito