martes, 5 de enero de 2010

350. UN PREMIO JUGOSO

Hola chicas, buenos días. Aquí estoy ultimando los últimos detallitos para este gran día. Y que mejor manera de empezar el día que con un premio otorgado por mi amiga Laura, de Todos mis bordados.



Y como todos los premios, este también tiene unas reglas. La primera regla es realizar un enlace a este blog.
Este premio se otorga a aquellos blogs que se distinguen por la calidad y la excelencia de su contenido. ¡Vaya honor!
Gracias Laura. Y esta tarde, si el tiempo lo permite me voy a ver la cabalgata de los Reyes Magos, me encanta verla, sobre todo la adoración al Niño que ocurre al final. Ya os contaré.
Buen Martes.

6 comentarios:

Supernovas dijo...

pues vaya forma más alegre de empezar el dia!!!! Qué bien que te hayan otorgado este premio, mi enhorabuena!!!!! Y de la cabalgata espero que disfrutes muchisimo y que te dejen en el arbol muuuuuuuchos regalos!!! Que son las ultimas navidades que pasas como "no mamá"!!!!!!!

titicandia dijo...

Muchas felicidades por tan merecido premio, es siempre una alegria saber que nos concideran y nuestros trabajos y blog gustan.
Un abrazo,
Titi

puk dijo...

Felicidades por tu reconocimiento!!!, es fantastico que te reconozcan tu trabajo.
Felices REYESS!!!

mariajose dijo...

felicidades por este premio tan merecido..
un abrazo desde MENORCA

Angel dijo...

Felicitaciones por ese premio, es que tu blog es hermoso con esos trabajos tan lindos que haces.
Espero que la festividad de Reyes haya sido estupenda!!!!!
Uy me imagino el sueño que debes tener, aprovecha de ormir todo lo que puedas mira que después es un poco más difícil sobretodo el primer mes.
Imaginate yo de día andaba muerta de sueño pero como no estoy acostumbrada a la siesta no dormía y en la noche Gabrielita me provocaba insomnio, así que no dormí nada durante el embarazo jijijiji!!!.
Que sea un muy buen embarazo te deseo lo mejor Eve
Cariños
Angel

mony dijo...

Hola
felicitaciones por tu premio
besos
Monica