sábado, 30 de enero de 2010

371. UNA RANITA PARA REGALAR

Hola chicas, buenos días. Mirad qué alegría, el rayito de sol que entraba por mi ventana esta mañana cuando le hice la foto a la ranita. ¡Qué me gusta el sol!

Bueno, pues ahora vamos a la ranita. Esta ranita la he hecho para regalar, su destinatario nacerá si Dios quiere antes que mi bebé, por eso tengo que hacerla antes. Está hecho en piqué mil rayas blanco y celeste.



En un principio le compré los botones en celeste, pero es que el tono de la tela es un poco extraño y no le venía muy bien, así que decidí forrarlos y así me aseguraba que viniese bien.

Espero que a la mamá le guste.

Buen Sábado.

7 comentarios:

Supernovas dijo...

Está muy lindo!!!!! Y los botones te han quedado muy bien. Has hecho bien en forrarlos porque si no te convencian..... Ese bebé estará bien lindo!!!

Vicenti dijo...

Evelyn,es verdad que dia de solito hace hoy,da gusto estar al sol!!!la ranita esta monisima, pero es que todo lo sabes hacer!!!!!con los botones forrados igual que la tela ha quedado estupendamente,y preguntas que si a su mami le gustará?NO,no le gustará....LE ENCANTARA,muchos besos y que te lo pases muy bien.

Andrea dijo...

Por supuesto que a la mamá le gustará! Si te quedo precioso. La verdad que haces cosas muy bonitas. Felicitaciones!!!
Buen domingo

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: preciosa ranita, y es que cuidas cada detalle, buena idea la de forrar los botones, así queda perfecta !!!! Por cierto es tu blog, se respira primavera !!!! Una plantilla preciosa. Un abrazo, Laura.

Angel dijo...

Como nole va a gustar, si està precioso!!!!! es un modelito bellisimo.
Cariños
Angel

Lucila dijo...

es precioso! q habilidosa eres!

Vikuss dijo...

que lindeza!!! seguro que a la mama le encanta!! y los botones forraditos muy bien!!! queda guay!!