miércoles, 24 de febrero de 2010

393. CADENA DE AMISTAD

Hola chicas, ayer tarde, casi de noche, me di un paseo por los blogs de mis amigas y en el blog de Laura descubrí una cadena de amistad. Es algo parecido al acto de bondad en el que participé hace algún tiempo. Yo ya envié mis tres regalitos, aunque aun estoy a la espera de que a mí me llegue el mio.

En un primer instante dudé si apuntarme por aquello del nacimiento de la bebé, pero luego me animé al ver que tengo todo un año por delante para llevarlo a cabo, aunque claro está que intentaré hacerlo antes del nacimiento, por si acaso.

Bueno, os explico, esto consiste en que yo voy a recibir de Laura un regalo hecho por ella, y a cambio yo me ofrezco a hacer lo mismo con las primeras cinco amigas que se apunten en esta entrada. A su vez ellas se comprometen a publicar esta cadena en sus blogs y hacer un regalo a otras cinco amigas.



Así que chicas, ya sabéis, vamos a mimarnos las unas a las otras, y a darnos una alegría en los tiempos que corren.
¿Quién es la primera? Coged la imagen de aquí.
Y ayer, por la mañanita bien temprano fui al médico a recoger los análisis del segundo trimestre, todo muy bien gracias a Dios, pudimos oír su corazoncito y he cogido muy poquito peso (bueno para mi), pero la bebé está perfectamente. Después aproveché que no llovía para ir a hacer unas compritas, así que aviso que dentro de poco haré otra Semana Fantástica, para aliviar almacén y poder volver a almacenar... jajaja. Esto suena un poco a locura, pero serán las hormonas del embarazo. También aprovecho para avisar a Merxe, Puk y Vicenti que sus paquetes van a salir hoy mismo.
Buen Miércoles.

9 comentarios:

Mary dijo...

Hola Evelyn me alegra que todo vaya bien.
Yo me apunto a la cadena de amistad
ala pues yo soy la primera.
Ahora en un ratito me lo llevo a mi blog.
Creo que lo he entendido todo bien.

Mary dijo...

Se me olvido poner mi email
marypuntodecruz@gmail.com

Marita dijo...

Hola Evelyn: que bueno que estes bien amiga. Me apunto a esta cadena de amistad para mimarnos entre todas ya lo llevo a mi blog. Besos

Evelyn dijo...

Bienvenidas, Mary y Marita a esta cadena de amistad. En cuanto tenga un huequito... me pongo manos a la obra. Besos a las dos.

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

Nunca me anote a un intercambio y me gustaría hacerlo pero no se exactamente como funciona, que tipo de regalito debo mandar y como nos contactaríamos entre nosotras. Serías tan amable de explicarme el funcionamiento? Por lo pronto, yo me anoto al intercambio. Si me aceptas, me llevo la imagen a mi blog. Hasta pronto.

@nusk@ dijo...

Hola guapetona,
Pues creo que me voy a apuntar a la cadena. Hace tiempo que no intercambio nada y ahora mismo me apetece. Besotes y ya contactamos.
anagp1965@gmail.com

ANDREA dijo...

Hola Evelyn me gustaria apuntarme se puede???
tapita23@gmail.com
besotes a la beba

Lucila dijo...

felicidades por los resultados de tus análisis! Una emoción ori su corazoncito, no? A mi me pone muy feliz que todo marche de maravillas... Vi tu cadena, me hubiera encantado... pero me anoté en 2 ya!! disculpa! Besitos a las 2