lunes, 1 de febrero de 2010

372. CAMISETA Y POLOLOS PARA LETICIA

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo bastante bien, el sábado lo pasé fuera de casa, vinieron unos amigos de Prado del Rey a pasar el día con nosotros aquí.

Y ayer domingo pues en casa, limpiando un poco y arreglando ropa. Algunos bajos de pantalones, algunos botones que se querían dar a la fuga... Y poniéndole el lazo al conjuntito de camiseta y pololo en hilo para Leticia, para cuando llegue el veranito.


Ha quedado precioso, a mí me encanta. Y ahora voy a pasarme por el mercadillo para ver si encuentro alguna tela que me enamore para el dormitorio de la bebé.
Buen lunes y buen inicio de semana.

10 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que mono esta el conjunto,besitos

Lucila dijo...

Qué bonito! este lo hiciste tu? es hermoso! LETICIA ya tiene nombre tu hijita? te felicito! Pavada de nombre: NOMBRE DE PRINCESA! Me encanta! Besotes

Vicenti dijo...

Evelyn que bonito te ha quedado,este conjuntito para Leticia estará más que guapa con el puesto,hija no paras eres una maquina de hacer punto!!!!que manitas tienes,muy bonito y a ver que tela escoges para el cuarto de mi niña jejej,seguro que será preciosa,muchos besos

Supernovas dijo...

¿Pero este conjunto lo has hecho tu? Es precioso!!!! y desde luego el toque se lo da el lazo!!! Y estará muy fresquita, que el hilo no da calor!!! Y ya nos contarás si has encontrado la tela perfecta para la decoración del cuarto de tu niña!! Y aprovecha todo esto!! la ilusión con que se viven todos los preparativos!!!

mony dijo...

Hermoso conjunto!!!!!!!!!
besos Monica

Vikuss dijo...

el conjunto es precioso!! y muy fresquito para el veranito!!

mamapato dijo...

Chica estas super activa,el conjunto es precioso,fotos con el bebe dentro cuando llegue el momento de ponerselo.Un beso

Aida dijo...

Que manera de tejer Evelyn!!!
Esta hermoso este conjuntito!!
Seguro que encontraras una hermosa tela para el dormitorio de tu beba!!
Que tengas una buena semana.Besos.Aida.

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: bueno, bueno, pero el médico no te aconsejo un poco de relax !!!!! Eres una artista, y no sabes estar quieta, de todas formas por mi no pares,pues es un placer admirar tus trabajos.Un conjunto para Leticia, precioso. Un abrazo, Laura.

Angel dijo...

Que hermosura!!!!esun bello conjunto leticia,lo va lucir un montòn!!!!
Cariños
Angel