viernes, 12 de febrero de 2010

383. CESTAS PARA LA ROPITA DE LA BEBÉ

Hola chicas, buenos días. Por fin viernes. Tenemos por delante todo un fin de semana, para descansar, para adelantar proyectos, para pasear... vamos a ver si el tiempo nos da una tregua, aunque creo que va a ser que no.

Bueno, hoy os traigo algo que voy adelantando para el cuarto de la bebé. Voy a ponerle el dormitorio en uno de los cuartos de invitados, que ya estaba amueblado, aunque voy a cambiarle las cortinas y el color de las paredes. Ya os lo iré enseñando.

Pues bien, en esa habitación, el ropero tiene una parte de estanterías y para guardar mejor las cosas le compré unas cestas, en concreto cuatro, para que todo quede bien ordenado. En un principio la tela que traían no era muy bonita, pero la dejé porque tampoco le iba a dar mucho uso.


El otro día como os comenté, fui a ver si encontraba alguna tela bonita y no encontré ninguna que me enamorara, sin embargo, esta de florecitas rosas me gustó y decidí comprarla para forrar las cestas, como van dentro del armario no es necesario que sean exactamente igual que las cortinas y el edredón. ¿No os parece? Aunque eso sí, irá coordinada.



Así quedan estas tres, que ya las tengo con alguna ropita guardada.






Y esta en otra parte del armario con toallitas y algunos productos higiénicos. Esa que veis al ladito es la caja que me regaló Peke por el inter de Oro, incienso y mirra. En ella tengo guardados varios peluches que me han ido regalando para la bebé.



Y aquí tenéis los faldones y los vestiditos que le hice a Leticia, apenas se los pudo poner porque esta cría nació muy muy hermosa. A estos pensaba hacerle el culote en punto, pero un día encontré unos bodies en punto preciosos en los tonos que me venían bien y me los compró mi madre. Ya os los enseñaré. La barra del ropero, como veis, la he forrado en lazo rosa, porque era de un gris muy mustio. En esta parte del ropero, quiero poner una cajonera para guardar la ropita más pequeña; la ropita interior, los calcetines, baberitos...

Por cierto, hoy es el cumple de mi amiga Conchi, desde aquí, muchas felicidades.

Buen Viernes.

14 comentarios:

Andrea dijo...

Pero que bonito te va quedando el cuarto y que chulos los vestidos!!!!
Feliz fin de semana.

Lucila dijo...

Hola Evelyn! Me encantan tus cajas! Son una idea Genial! Ojalá a mi se me hubiera ocurrido antes!... Además, después, cuando crezca, las puedes usar para los juguetes pequeños...
Te cuento algo... Fede ya tiene 2 años y mucha ropa, pero toda es pequeña... y desde que nació tooooda su ropa la guardo en un chifonier de 6 cajones. El placard lo tiene lleno de juguetes... recién lo empezará a usar este año... Sólo uso una parte del barral para colgar comisitas y camperas. A mi me parece que con las cestas te será suficiente... de metida te aconsejo nomás... Bueno, espero te sirva tu opinión. A mi la tela de florcitas me encantó y me gusta mucho como las forraste. Ah! Y el barral con las perchitas rosadas es un sueño!!! Realmente quedará lindísimo ese cuarto! A mi me pone contenta que compartas estas cosas con nosotras! Un beso amiga!

Supernovas dijo...

AY!!! pero qué ilusión hace, verdad? Está precioso el ropero, todo ordenadito y bien bonito con las cajas!!!! Y lo de forrar la barra.... qué buena idea!!!!! asi está todo cordinado!!!! y a ver si da una tregua el tiempo, aunque por aquí lleva toda la mañana lloviendo, asi que sera otro fin de semana metida en casa. Aprovecharemos para las manualidades!!! Que disfrutes!!!

Isangel dijo...

Que bonitas Evelyn.. me encanta el color de la tela y lo bien que quedan dentro del armario.

Muchas felicidades y besos.

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo, besos y feliz fin de semana

Vicenti dijo...

Evelyn,preciosa la tela que has escogido para forrar las cestas,oye las cestas las compraste a medida?porque es que parecen hechas a mdida,muy buena idea lo de forrar con cinta la barra,y las perchitas.....es verdad esas son iguales no?me encanta como vas teniendolo todo,mi niña va estar como una princesita jeje,muchos besos

Aida dijo...

Muy linda la tela de florcitas que usaste para forrar las cestas, se ve que entran bastantes cosas,no?
Muy lindo el barral forrado, todo muy lindo para esa niña.
Buen fin de semana.Besos.Aida.

Any dijo...

Hola
Que bonitas se ven las cesgas ya forradas y en su lugar en el armario, gracias por compartir esto con tus amigas de la blog.
Un abrazo y que tengas un maravilloso dia de san valetin.

gem dijo...

hola evelyn querida. Que lindo los preparativos,ya se viene pronto la niña...haces bien porque lo de las cajas te facilita un montón las cosas..un beso enorme..otro a esa pancita..
gem

gem dijo...

hola evelyn querida. Que lindo los preparativos,ya se viene pronto la niña...haces bien porque lo de las cajas te facilita un montón las cosas..un beso enorme..otro a esa pancita..
gem

gem dijo...

hola evelyn querida. Que lindo los preparativos,ya se viene pronto la niña...haces bien porque lo de las cajas te facilita un montón las cosas..un beso enorme..otro a esa pancita..
gem

Kela dijo...

chica vas a mimar hasta el último detalle... ese detalle de las cestas me ha encantado!

Farmacia online dijo...

Me encanta tu blog..que descubrimiento

prisaediciones dijo...

Que bonito se ve todo.
Enhorabuena.